Como consigo las materias nuevas para los LF4 y ¿Qué LF4 pueden ser mejorados con estos diseños?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por galon12, 23 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. galon12

galon12 User

Quisiera saber como recoger estas materias de crafteo nuevas.

Ademas de eso quisiera saber si todo tipo de LF4 puede ser transformado, la verdad es que lo que ponen en el anuncio no dice nada claro como siempre.

2. Fíjate que en la ventana de crafteo del nuevo laser, donde están las nuevas piedras hay un icono con un símbolo "i". Si pasas la flecha del cursor por encima te dice donde y como obtenerlas.

3. dark-mg

dark-mg User

disculpen, que es JcJ y JcE?

4. JcJ: Jugador contra jugador, o lo que es su acrónimo en inglés "PvP" (Player Vs. Player)
    JcE: Jugador contra entorno, que hace referencia a los elementos del propio juego como los NPC, bichos, etc. Su acrónimo en inglés sería "PvE" (Player Vs. Enviroment")

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  5. galon12

galon12 User

Ven dlo que digo, como dice el amigo que es JcJ y JcE, y no me han dicho cuales LF4 podran ser mejorados con el crafteo, si son los normales o si son los inestables

A ODIN*ADRE*DE*TODO le gusta esto.
  6. Solo los normales a nivel 1. Si tienen mejoras de nivel 2 o más todavía no está claro que pasará con ellos. De momento siguen ahí conviviendo con los nuevos láseres.

7. RyuSpace1

RyuSpace1 User

8. Yo tengo 5 lf4 sin a nivel 1 y no los puedo mejorar para esas especializaciones, creo que son para los inestables.

9. Para que te cuenten en la ventana de crafteo, tienes que tenerlos desequipados. Si no, no te aparecerán.

10. galon12

galon12 User

Solo dan una misión diaria para recoger materia y la verdad como se van a craftear las cosas si solo dan una mision y no hay otra forma de recoger estas materias, creo que seria una utopia craftear estos lf4 porque seria como un mes o cuidado mas para hacer una receta.
    Esta de locos esto creo que no se dieron cuenta de esto, señores favor reconsideren esto de las recetas o pongan mas misiones.

11. mejor que reduzcan la cantidad de materias necesarias o que aumenten la cantidad que dan por mision

12. EN DEFINITIVA CREO Q PARA DICIEMBRE A LO MEJOR TENDRE UNOS 3 LF4 DE LOS NUEVOS XD

13. Tras abrir el Ensamblaje, podrás optar por fabricar una de estas tres mejoras permanentes. Las tres variantes requieren los mismos materiales.

Nombre del láserDiamantes azules necesariosPrismas verdes necesariosDestellos amarillos necesariosFicherosArma necesaria
    Paritydrill350160300400LF-4
    Magmadrill350160300400LF-4
    Hyperplasmoid350160300400LF-4

14. Seguro en un par de días ponen las nuevas materias de ensamblaje en la tienda para comprar con uridium.

15. No, no lo haran jamas xD
    -----------------
    Ya es asi:
    Tetrathrin: Con las misiones diarias nuevas
    Kyhalon: Con las misiones semanales, hacer GG´s
    Bifenon: Con aliens Cubicon Deadly, interceptor barracudas, etc etc...

16. COSMOSX

COSMOSX User

Tal vez lo pongan en la tienda, como han hecho con otras cosas

17. No, no lo haran...

18. Pues yo estoy con Cosmos X. Esto da muchas vueltas, nunca se sabe. De aquí a un año saldremos de dudas seguramente. Eso si el juego aguanta con salud, claro...

19. como consigo proxium??

20. Alguien ya se crafteo casi 30 lf-4 de los rojos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas