¿Cómo consiguen uds sus EE?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «σssαиdσи-[Chile]»™, 19 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas pilotos!

Consulta: si tu no eres de la empresa que domina paladio, entonces ¿cómo consiguen sus energías extras para armar las puertas galácticas?. Me lo planteo porque ya se me ha tornado aburrido ir a paladear con camuflaje desde la orilla con mi pet, ya que a cada rato debo arrancar o reparar mi pet.

Quedo atento a sus comentarios
    Saludos!

2. COSMOSX

COSMOSX User

Muy facil pones la pet y te vas a cajear en los otros mapas para mi es mucho mejor que estar recogiendo paladio ya que no te molestan con invasiones imprevistas.

3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

paladio, si tronan o intentan tronar mi pet les trono la pet 10 veces o hasta que me canse :D

4. Chusma

Chusma User

Tienes los mapas (con camu y nave bien rapida) 4-1,4-2,4-3 ahi la energia es x2 y encuentras municion y otras cosas, alguno siempre te puede cazar igual o te vas a algunos mas tranquilos, x5, x7 de la compania.
    En los bajos tambien puedes cajear.

Tienes que ver que horarios en la semana es mas tranquilo para cajear, o hacer otras cosas y te vas organizando

5. se puede recoger 5-x ?? esque en 4-x tengo guerra y no recogo mucho pero sin dupli ?

6. COSMOSX

COSMOSX User

como he dicho en todos los mapas menos pirata que ahi no hay xxD

7. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

Yo me tube que cambiar a la empresa que controla pala si no es imposible :(. Ahora volvi a mi otra empresa y como soy mas grande no me intentan petar.
    De todas formas, si te unes a un clan con muchas alis de la empresa que domina pala, o te invitan a un grupo donde hay mucha gente en pala, no te suelen petar tanto.

Espero haberte ayudado piloto! :D

8. bueno yo te recomendaria que mates cubo o busques con quien hacer low o te pongas cajear en pvp paladium es muy lento nuca vansarias un acuenta mejor cubo o low asi ganas exp y honor y practicas para pelear porque recojindo cajas se te va el don de pelear yo veo alos cajeros que depues van invadir y muren de dos tiros xd es un consejo espero q lo tomes en cuenta

9. Opciones:
    1-cambiate de empresa y coje paladio mas seguro y tranquilo, por si acaso cambiate el nombre.
    2-haber aprovechado este evento, aun tienes unos dias.
    La opcion de cajear es una opcion posible pero no la pongo ya que la aborrezco y estoy en contra, pero eso es criterio tuyo y decision tuya de que camino eliges.
    Esas son las opciones que tienes, yo en su dia elegi la primera y a dia de hoy pala sigue siendo de EIC, 6 años se pasan rapido.

A SaDaSiBo le gusta esto.
  10. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

Y otra cosa es que intentes no paladear cuando haya un evento de GG's porque es cuando mas gente hay en paladio. A demás intenta ver cual es el momento del dia en el que paladio está mas vacio para aprobecharlo, intenta no ir cuando van todos.

a mi tampoco me gusta cagear :p

11. cajear con dupli en 4-X, 3x de EE en una caja

12. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola «σssαиdσи-[Chile]»™,

Las energías extras, pueden ser conseguidas ya sea recogiendo paladio, o de las mismas cajas bono; como tal son las únicas formas, a menos salgan eventos y pongan otras más.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas