¿Cómo continuar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Thilkalar_682, 24 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, aunque no soy un jugador novato completamente (ya había jugado con anterioridad) me encuentro en una situación en la que no sé como continuar mejorando.
    Hasta ahora he estado completando misiones y recolectando cajas hasta llegar al punto en el que me encuentro que es el siguiente:

Nivel 13 a nada de subir a 14.

Nave: Venom
    (tras mucho pensarlo y analizarlo ya que me voy a dedicar a aliens al menos por ahora escogí la Venom y no la Dimisher).

Vants: 7 iris (hoy cuento con tener el octavo).

Armas: Full Lf3 excepto 1 Lf4 y4 Lf2 y el lanzamisiles de 5.

Escudos: Full rosas.

Motores Full
    +10 velocidad.

P.E.T: nivel 5 casi 6.

Ya he asignado unos cuantos PI principalmente a defensa.

Con el materializador he conseguido ya todas las piezas de la puerta alfa y tengo casi completas beta (41/48) y gamma (63/82).

Después de conseguir mi octavo iris y comprar los LF3 que me faltan, ¿cómo debería continuar?
    Había pensado ir a por la puerta Z en cuanto pueda coger paladio
    (para esto tengo una vengeance ya full elite basico), pero no sé, no lo tengo claro, ¿qué me recomiendan?

¡Muchas gracias de antemano!

2. Releyendo lo escrito me he dado cuenta de que quizás no queda clara mi pregunta, la reformularé de forma más concreta.
    Una vez que se es "full elite basico", ¿que se debe hacer?

Centrarse en conseguir PI.
    Ir a por el Apis y el Zeus.
    LF-4
    ¿o todo a la vez?

¿Cual es la "mejor" forma de conseguirlo?

3. creo ke la mayoria suele hacer zetas asta morir del asco para asi conseguir los havoc, pi y llaves para los lf4, apis y zeus pero yo prefiero yr directamente por los hercules

4. lo mejor que puedes hacer es armar y completar Z, porq con las llaves sacas LF4, apis y con los ficheros consigues PI. Ademas de sacas havoc y uri.

5. ¿Algún consejo para armar la Z? me refiero, debo de llevar gastado a tandas unas 1000 energias y lo único que me salio de puertas fue alfa, beta y gamma ¿las dejo armadas para que me den más multiplicadores? ¿se necesita algún nivel o algo para empezar a obtener las piezas del resto de puertas?

Muchas gracias.

6. Pincha en el link de abajo

https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-puertas-galacticas.115763/

Si quieres armar zetas 1800 a 2000 energias de 100 en 100

SI no prueba suerte de 10 en 10 5 en 5 Paciencia no desesperes yo estuve asi 3 meses para sacar los havock

P.D el compañero ۞-¤=¢®ØŊØ$™=¤-۞tiene razon para armar la z debes selecionarla la puerta y tirar ahi las energias

Última edición: 25 Junio 2017
  7. por lo que leo entiendo que le tiras energias a alfa, beta y gamma. Debes seleccionar la puerta que quieres armar para que te salgan sus piezas

8. el macho

9. Muchas gracias no sabía lo de seleccionar la puerta para que te tocasen de esa puerta, tiré energías tontamente, pero bueno, ya no pasará más, muchas gracias.
    Dado que la respuesta es unánime pueden cerrar el hilo si quieren.

10. Berthier

Berthier User

Hola Thilkalar_682

Espero que los consejos de los pilotos te sean de mucha ayuda, se agradece la participación de todos los pilotos en el tema; procedo a cerrarlo para mantener orden en el foro.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas