como crear una base perfecta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -ZeusCrazyMex-, 30 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas mi clan y yo querremos crear una base pero no sabemos que modulos poner si nos dieran una ayudita con los modulos que debemos poner

2. 7 misiles al 16 y 1 reparador.

Es mejor misiles porque si pones puro laser entran 5 spectrum full y te vuelan tu centro sin que ninguno de ellos vuele. Parece mentira pero la habilidad de esa nave aguanta mucho D: !!

Última edición: 30 Abril 2014
    A -ZeusCrazyMex- le gusta esto.
  3. ok pero para que sirven los potenciadores de hono y esas cosas

4. Los potes de Hnor, Exp, y Daño sirven para darte un Pote extra de dicho modulo, pero sirven solo en el mapa de la base creo.

5. La mejor base se compone de todos los módulos, incluyendo misiles II y láser de largo alcance III. Un reparador sería suficiente. Saludos!

6. los potenciadores de base, son como si tuvieras un potenciador normal de exp, hon, y daño , pero el de daño se restringe a solo en el mapa de la base. los de exp y honor te dan 10% en cualquier mapa

7. Cualquier base que se pueda defender medianamente sola es buena, aunque si tiene algún modulo de exp o honor estaría bien.

8. ssjodi

ssjodi User

Lo mejor es que no tengas clan y que te unas al clan que tenga la base en el mapa que quieres.

9. La verdad si, te ahorras la responsabilidad.

Y para mi lo mejor es que tengas 7 modulos de ataque (varia entre modulos de largo y corto alcanze). Y que tengas el potenciador de daños para una ayuda extra al defender la base.

10. hector.

hector. User

una base por así decirlo "perfecta" o lo que para mi es lo mas parecido a eso, que es lo que tu quieres
    es los 2 módulos centrales al 16(casco y deflector) así si vienen a darle solo al centro aguantara mas que un casco nivel 1
    y que 7 espacios sean módulos RAM-MA nivel 16 y 1 módulo de reparación nivel 16(opcional)

11. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -ZeusCrazyMex-,

los foreros te han dejado sus reocmensaciones, suerte con tu base.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas