¿Cómo crecer? Prioridades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ManΦΦ9623†дRg, 8 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me agarró la duda ya que vi que estaba juntando buenas cantidades de Uridium por día y me puse a pensar en que me convenía invertirlo. La verdad no se bien que cosas debería conseguir antes que otras. Últimamente estaba gastando todo en mejoras, pero yo sigo sin ser full hercules (apenas tengo 1) y sigo sin tener el Vant Zeus (tengo 10/45 piezas). Agradecería cualquier consejo de jugadores más fuertes para con un peke como yo :).

    Por las dudas dejo algunas aclaraciones de lo que ya conseguí:

    9 vants (full havoc) mejorados al lv16
    5 prometheus y 3 hiperplasmoid mejorados al lv 10. El resto de la nave tiene LF4 mejorados al lv4
    lanza misiles al 16
    formaciones de vants
    26 PI

    Muchas gracias!
     
  2. sogui

    sogui User

    haz zetas, consigue el zeus, ves montando PI, luego las kappa y saca los spartan, con el uri de las zeta podras ir subiendo cosas de nivel. Tambien te recomiendo hacer los eventos con el pase de batalla
     
    A †ManΦΦ9623†дRg le gusta esto.
  3. lo principal es sacar prometheus mienteas haces zetas para tambien obtener mas pi al menos deverias de llegar a 36 prometheus antes de ir por los hercules en cuanto al zeus la verdad es que es de masiada inversion y realmente no notaras una diferencia.
    en las formaciones de vants mientras tengas mariposa, anillo y taladro estas bien.
    si yo fuera tu haria eso que te dije hasta sacar los 36 prometheus despues iria por los hercules y una vez hecho eso me compraria rueda estrella y diamante y por ultimo ahorraria uridium para sacar bo3 hasta tener un minimo de 21
     
    A †ManΦΦ9623†дRg le gusta esto.
  4. Vas bien con nueve iris yo tengo la misma cantidad mejorados al nivel full en el servidor mexico

    y diez lf4 ultima generacion mejorados al nivel maximo en el servidor de españa y cuarenta pi en el servidor de españa y la verdad es que demora muchisimo tiempo en mi caso ocho años asi que no te recomiendo gastar uridium en pi

    Termina de equipar fullelitemente minimo una nave que te guste aconstumbres usar habitualmente preferiblemente una buena nave y termina de mejorar tu equipo full elite al nivel dieciseis
     
    Última edición: 8 Marzo 2020
  5. En una cuenta que retome en diciembre estaba muy atrasado en todo y de un tiempo para aca he hecho bastantes avances, a mi me ha funcionado lo siguiente:

    -Ser PREMIUM, si bien es un gasto mensual o por el tiempo que piensas jugar, es una buena inversión si piensas dedicarle tiempo a esto, pues te ahorras bastante uri en reparaciones de PET y las demas ventajas que obtienes.
    -Hacer misiones diarias, de nivel 16 en adelante sacas un aproximado entre 8 y 10 mil uri.
    -Mientras hago las misiones pongo el PET a recoger cajas de bono y de carga, se junta un poco mas cuando tienes Protocolos de restos nivel 3 he llegado hasta 15 mil uri cuando hay que matar bossklones. Son misiones que no te toman mas de 1 hora.
    -Ahorrar todo lo que se puedas hasta juntar unos 500 mil uri aproximadamente y en fines de semana que haya eventos por hacer GG como el de ayer (puertas galacticas version 3) en el que te dan havock, hermes, hercules como reecompensa extra, es mas seguro que te lleves varios diseños si es que te faltan algunos, (yo saque 3 funcionales y 1 estetico con dos Delta).
    -Cuando vayas a gastar cantidades grandes de uri, para armar GG o comprar pase de batalla, formaciones, protocolos o espacios
    para el PET, recomiendo bastante gastar unos $39 en el paquete de 25% de descuento.
    -Hacer muchas zetas solo lo veo conveniente para armar los prometheus, pero aun asi es muuy tardado juntar el Rinusk que se necesita, pero es lo mas conveniente para hacerse competente.
    -Antes no veia muy conveniente el pase de batalla, porque no tenia el equipo para completarlo, pero la verdad si te da mucha municion que en comparación con que la compres por separado si te ahorras bastante.
    -Los PI se van juntando solos cuando haces GG y al momento de recoger varios botines siempre sacas mas ficheros.
    -Yo recomendaría subir los prometheus, escudos BO3, y lanzamisiles a nivel 16 para tener una nave decente, conozco varios full diseños de VANT que tienen ese mismo equipo apenas en nivel 10 o 13, porque se dedican a hacer puras GG para rango y en pelea no son tan buenos.
    -Haz las misiones que te dan los 10 prometheus, en grupo son bastante faciles.

    De diciembre para aca esa cuenta que era nivel 16 ya es 20, tiene 16 prometheus al 16, 7 escudos BO3 al 16, casi todas las formaciones de VANTS, muni de sobra para regalar, casi todas las puertas armadas en base, 9 havock, 4 hercules, 2 hermes, solo le falta zeus pero aun asi creo que va bien puesto que no juego diario y cuando juego solo hago las misiones diarias y matar unos klones/bossklones o cubos si es que se puede.

    En conclusión, te diria hay que ahorrar bastante o comprar mucho uri y en definitiva si esta en tus posibilidades, compra el paquete de descuento y PREMIUM para hacer que el uri que tanto cuesta juntar, te rinda un poco mas. Y no gastes en diseños de naves o apocalipsis u obsidiana porque tener cosas esteticas no hacen que tu nave sea mejor, el equipo es el que da las ventajas.
     
    A †ManΦΦ9623†дRg le gusta esto.
  6. Hola †ManΦΦ9623†дRg

    Veo que ya has recibido suficientes respuestas. Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas