como cuando aun te sorprende lo miserable que llegan ser xDD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AresPvP, 6 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AresPvP

AresPvP User

pues ya sabia que el cementerio de los cubos estaba pedorro y eso xDD pero un amigo insistia en entrar ahi porque no tenia x4 y pues le ubiera salido mejor que hiciera no se trilogia algo asi pero bueh el siguio y siguio intentando de hecho el ni es lvl 22 es 18 y pues aqui las fotos :v

osea todo ese esfuerzo x 100k de x4 aun con dupli y 10 protocolos de cajitas lvl 3 y yo que pensaba en minimo 400k :v xD

yo en la mia ando matando boss clones x 30 min bueno ni eso porq un botero se me adelanta xD pero si no es alianza pues pa fuera :v y cuando lo comentas en global algo como "ahh estos b@t que no dejan matar bichos a gusto" sale el cm diciendo q no ande acusando y yo ke? si ni dije nombre xDD acaso cuando ellos cuando juegan no ven zombie o ke?

Pero bueh ahora que andan en esa honda a ver si nerfean la recompenza de los klones y boss clones :v no se son cappces son así de miserables, es mas fácil hacer las cosas difíciles a los jugadores a arreglar un problema... a no cierto lo arreglan luego salen 3 mas y si arreglan 3 salen 6 y así vamos y ups el juego ya esta como esta por eso :v y los mp1 aun existen...

2. yo nunca pude entrar y ya nerfearon ese mapa menos entrare :(

3. Kurama9t

Kurama9t User

ya somos 2, no solo limitan la cantidad de x4 que puedes pillar si no que han vuelto el poder entrar 10 o 100 veces mas dificiles, si mal no recuerdo antes era 1% de poder entrar ahora no se si esta en 0,1% o 0,01%

4. Yo la unica forma que entraria a ese mapa seria puro para hacer la mision y eso ya siendo UFE con lvl 22 teniendo todo de todo sin que me falte nada xD

5. Hola AresPvP:

Te pido que moderes tu lenguaje al momento de abrir un tema, y sí se redujo la recompensa de ese mapa, es debido a que muchos usuarios (como tu amigo) abusaban al ingresar a ese mapa, cuando el resto de los jugadores deben de armar Puertas Galácticas para obtener grandes cantidades de ese tipo de munición.

Saludos.

A OtheorbitO le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas