Cómo Cuidar mi P.E.T. y mis vants?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ̶L̶i̶n̶f̶o̶c̶i̶t̶o̶N̶K̶°, 3 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día pilotos, soy nuevo en esto de DarckoOrbit y no se muchas cosas aún, ya tengo 7 vants lv5 que ya tienen 50% daños y no se hasta cuando repararlas, al igual que quiero comprar un PET pero me da un poco de miedo por que no se si se pueda reparar o si a las primeras veces que me destruyan con el le diga adiós para siempre :'v Aiudenmeee

2. mira para los vants hay una CPU especial que los repara automaticamente llegando al 99% de daño, lo puedes subastar por pocos creditos, tambien lo hay en la tienda de creditos pero te los repara al 70% creo asi que mejor el de uridium pero subastado, eso si siempre debes de tenerla equipada en las 2 configuraciones de la nave, del pet compralo o craftealo, si te lo destruyen lo reparas cuesta barato repararlo cuando es nivel bajo, subelo de nivel hasta lvl 8, ya de ahi no te recomiendo que lo subas ya que costara mucho repararlo y gastara mas combustible, otra cosa no le compres modulos ni protocolos que no sean nivel 3, ya que despues de comprados ya no se pueden subir de nivel y tendras que comprar los de nivel 3 si o si osea que desperdiciaras uridium con los de nivel 1 y 2, yo compre varias cosas nivel 1 y 2 pero por error de novato, practicamente son items cazabobos para gastar uridium

3. DRO2-CPU CPU 2 DE REPARACION DE VANTS asi se llama

4. Chusma

Chusma User

Las vants ya te haces costumbre desde el comienzo de revisarles el daño cada vez que alguno te mata, y te conviene
    repararlas cuando llega a 85% de daño manualmente para no olvidarte mas adelante.

Colocas siempre el modulo de reparacion de vant en la nave en las dos configuraciones como te comenta el amigo arriba.

El pet no pasa nada, lo montas y lo usas cuando quieras, solo hay que ponerle combustible, si lo matan lo reparas con uri siempre.

Los modulos del pet al comienzo ya que tarda en llegar al nivel 8 y mas si no conoces mucho el juego (para los modulos nivel 3) y no vas a dejar de cajear por eso ni de colectar paladium, solo compras de nivel 2, (el de recursos para paladium).
    Si necesitas cajear con el, haces los mismo con el autocolector compras nivel 2, si no te aguantas y juntas cajas solo con la nave
    hasta tener el pet a nivel 8. (el modulo de cajeo es mas caro que el de recursos)

Protocolos de radar si es necesario solo compras 1 de nivel 2, los demas todos de nivel 3.

En eso ahi no se gasta tanto uri y continuas jugando normalmente sin limitaciones por no tener el pet a nivel 8.

5. Muchísimas gracias a todos fue de gran ayuda :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas