Como debe ser un DarkOrbit equilibrado?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[Ghost_Player]=-, 2 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Resumen por si no quieres leer todo: Como crees que deberia ser un DarkOrbit equilibrado actualmente?
    Edicion: El juego me parece bien como esta. Si lo sigo jugando es porque no ha dejado de gustarme. Con tantas facilidades aun asi ay algunas cosas que hay que cambiar y no especificamente para dar ventajas a un grupo de jugadores, si no para todos.
    Por ejemplo, deberia haber algo para evitar que los nuevos jugadores se alejen. Pero algun full que se haga una cuenta nueva podria aprovecharlo. Entonces por mas que uno pueda pensarlo siempre se regresa al punto de inicio.

Como debe ser un D.O. equilibrado? equilibrando habilidades de las naves? cambiando la municion? Vants, laseres, escudos, minerales, compra con tarjeta? Como? Hay mucha gente que quiere el juego mas equilibrado y pocos son los que dicen que lo quieren equilibrado como antes.
    Con este son 3 los juegos que he jugado donde el dinero que metes en el juego tiene mucho que ver y por esto yo pienso que de las cosas que algunos jugadores se han inventado intentando dar equilibrio al juego hay algunas con las que no se pueden contar:

-Que un jugador nivel alto(MMO) pueda ocasionar menos daño a un jugador de nivel bajo(VRU) no se podria tomar en cuenta porque el nivel alto probablemente sea un jugador que no mete dinero al juego y no cajea, pero el nivel bajo tal vez si y si, una muestra de eso es lo que pasa en la UBA con gente que tiene cuentas nivel bajo para estar entre los 10 mejores. Y por ay podran ver uno que otro jugador que empezo el año pasado, ha sabido manejarse bien porque el jugador es un experto y siendo nivel 17 ya tendra casi 7 lf4 de puertas y aveces mas por los cofres.

-Dar mas facilidad de obtener un LF4 (normal como dicen, ¿Cual es el LF4 Anormal?) tal vez no querran hacerlo por que no querran juntarlo con el dia de dobles. 3 epsilones o mas cada domingo? se lo imaginan? Hay quienes pueden.

-Dar mas velocidad a la Spearhead? Creen que deberian? Es una nave de reconocimiendo, exploracion, deberia ser mas veloz que una Pusat y sin embargo van igual de rapidos pero con desventaja descomunal en cuanto a laseres. La Spearhead deberia tener 380 de velocidad base y no 370 como la Pusat.

-Que tal equilibrar la UBA? Que les cuesta? 2 o 3 horas reprogramando el sistema de partidas?

-Algunas naves deberian tener ventajas sobre otras? Una que sea anti velocidad? Ya estan las habilidades. Algunos te diran que aprendas a usarlas, otros te enseñaran.

Espero sus comentarios.

Última edición: 6 Mayo 2017
    A MajesPvP le gusta esto.
  2. EL-PERRO98

EL-PERRO98 User

-=[Ghost_Player]=- es una buena idea pero la gente del bigpoint no escucha las opiniones de los jugadores ya que en 10 años no han cambiado las reglas del juego, solo siempre la misma regla de siempre como la de la naturaleza ,el mas fuerte siempre gana si este juego fuera equilibrado seria el mejor juego de la historia de navegador

3. A ese no lo quiero volver a ver nunca jamas en mi *** vida. Puedes creer que me banearon porque le estaba ganando en racing a un moderador?
    Como te ha ido en tu nuevo servidor? Iba a buscar tu mensaje pero se borro por el tiempo que tenia.

4. si no te gusta el juego facil deja de jugarlo y busca otro, el juego esta mucho mejor ahora no se a que te refieres con desequilibrio, si te refieres a habilidad de jugador ya es cosa tuya, aun que sea un juego simple debes tener manos y buena pc, y si lo dices por habilidad spectrum facil usa mosquito - venom - cyborg... por que tu opinion es mala a mi punto de vista 0 creatividad ya q copias ideas de otros juegos y esos juegos estan muertos por HACK mas no por desequilibro, E&A tenia miles de unidades avanzadas sin necesidad de objetos especiales lo digo por que lo jugaba

5. Uf, recuerdo la epoca en la que baneaban por nombrar otros juegos

Porque claro, todo el mundo sabe que el unico juego que existe en el mundo es darkorbit, estoy deseando ver a STK Faker en la LCS de darkorbit esta temporada

A ‡FΞИЇX‡ le gusta esto.
  6. Necesito que me digas en que @#€% momento dije que no me gusta? Hago esto para saber que piensan los jugadores sobre el equilibrio o desdequilibrio del que tanto hablan. No todos lo dicen pero si ay quienes se quejan todavia. Yo veo gente que se queja del juego porque acaban de comenzar y dicen que no pueden contra jugadores que tienen años (obvio) jugando mejorando y todo eso y dicen que en otros juegos no es lo mismo y se van flameando y menciono otros juegos que llegue a conocer porque me da la gana de mencionarlos como derecho a hacer lo que quiera porque yo no te he obligado a leer mi post asi que si no te gusta el spam no lo leas y punto. Dejo el juego cuando quiera.

Por cierto, yo se jugar pero si no le puedo ganar a un jugador lo acepto y escapo o si me mata solo le llamo la atencion a los piñeros.
    En el antiguo foro yo aveces mencionaba alguno a los que preguntaban por otros juegos que pedian como recomendacion para dejar trabajar el Skylab hasta que hiciera Seprom y no me sancionaban xD
    Ahora veo que son mas exigentes.

7. Porfavor, no gana el mas fuerte, gana el mas adaptado. Probablemente lo más importante de la teoría de la evolución.(sry necesitaba corregirlo xd)

8. Aveces es el mas suertudo el que gana xD
    Llega un dia en que te cansas que te maten con poca vida y terminas haciendole lo mismo a los fulles.

9. Si no te gusta el foro no entres en él tú tampoco, lacayo de BP XD

10. borren los mapas de paladio eso desequilibra todo

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Mas bien las cajitas son las que lo hacen.

12. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

todo lo que es gratis desequilibra juas juas juas,:D pero ya, espero que en el futuro cambien las municiones a creditos,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas