¿Como dejais vuestras naves y pet en paladio?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por βlσoκSėėκėя»W2ÐJ«, 5 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo cuando dejo la nave en paladio lo hago con diseño de escudo (en caso de tenerlo), formacion diamante (y a veces corazon) y el pet modulo recolector 3, algunos escudos y protocolos de radar (pero no se si otros protocolos son mas efectivos para paladio)

¿Vosotros que haceis? :/

2. yo diría que no dejes mas tu nave en paladio y no te metas mucho con el battleray ve a invadir todo lo que puedas.,

al final seremos todos bloqueados., así dice la regla seas o no legal ellos pueden hacer lo que se le plazca con nosotros ., todos estamos en el mismo saco º!(¬_¬)!º

3. yo lo que ago mientras ago mi tarea o algunos deveres dejo la pet en paladio mi goli con diseño de escudo y formacion tortuga y muevo deves en cuando la pet a un lugar despejado para que pille mas paladio eso y full escudos y motorores

4. Si no estoy delante del pc, pongo la cuenta full escudos con lo formación diamante al lado de alguna nave, por si viene algún bicho y tengo la suerte de que no me seleccione a mi.

Si estoy viendo la tele o en el foro, dejo la nave camuflada en alguna esquina de la nube y de vez en cuando la muevo.

5. Bueno. Primero dejo la nave sin ninguna formación, los enemigos son los que deciden en que momento dejo mi nave en formación diamante. Cuando veo que la vida baja bastante, cambio a la formación diamante para que el escudo se regenere y aguante mas.

6. ¿Y que haremos ahora que la nube de paladio no quita escudo ;/?

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola βlσoκSėėκėя»W2ÐJ«:

Informar que en los mapas piratas, en la zona de paladio, se ha implementado un nuevo sistema para que las naves no puedan quedarse conectadas. Ahora, la zona de la nube ya no produce daño al escudo y por lo tanto, si la nave se queda parada se desconectará.
    Ahora, podemos encontrar jugadores que dejan sus naves disparándose entre ellas para evitar la des conexión. Recordar les que esto se considera PUSHING y esos jugadores serán sancionados.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas