Como denunciar a alguien?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ArcaneMagic, 13 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno hay imagenes que tengo sobre algunos confesando por Facebook que usan bugs para destruir bases de clan y programas externos.

Pero no se como denunciarlos.

Espero sus respuestas.

A .KeyHen. le gusta esto.
  2. bueno creo que seria innecesario qe mandaras eso al soporte ya que es una captura sobre unos comentarios de personas que dicen hacer bugs, los del soporte pensaran que cualquier ser humano podria mentir diciendo esas diciendo soy bot,hack, tengo autocklic etc y sus nombres de cuentas reales del dark no salen asi que es menos probable de que los sancionen, lo mejor seria un video de el juego directamente donde se prueve la evidencia solida de los bugs

3. Ya esta prohibido subir videos para denunciar, ademas al ser FOTOS de fb aparece la nave con su nombre abajo, y el dueño de la foto comentando en su misma foto "Aqui despues de romper la base con el bug del Impulso en Cadena jajaja"

Ademas alguien le pregunto que de que server era y admitio ser de gb2.

Ademas yo lo conosco asi que dice la verdad, pero no se como Hacer el formato:

.-Que problema pongo.
    .-Como pongo la imagen.

Y cosas como esas.

4. A .KeyHen. le gusta esto.
  5. El link aun esta roto, ademas no estoy obligada a mejorar mi ortografia es algo personal que es problema de cada uno, nadie viene aqui a ser maestro/a de nadie.

6. Bueno lo que me hace falta no es el Link si no que como puedo poner las capturas de mi denuncia, ademas de cual es el "Asunto" que debo poner?

7. con la foto la pegas en word o pain y luego cuando la vayas a guardar le pones guardar como o guardar como imagen y escojes el tipo de formato .jpg luego escribes en internet subir imagenes gratis (saldran varias paginas para eso) y luego en la pagina te pedira qe busques el archivo guardado y se subira luego das click derecho a la imagen subida y le das en copiar direccion de imagen o copiar url de imagen y la pegas

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ArcaneMagic:

Si son imágenes del facebook, cualquier jugador tendrá un nombre distinto al que tenga en el juego y difícilmente se puede demostrar que usa automatismos.
    Si tienes imágenes de algún usuario utilizando programas externos en el juego, debes de enviarlos al soporte. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? SOPORTE y "Preguntas generales". Debes de encabezar el mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave. Seguidamente, expones tu consulta.
    Una vez que envías el mensaje, recibirás una contestación automática con un número de ticket. Esto confirma que tu consulta se está procesando. A continuación recibirás la respuesta del soporte a tu consulta y es entonces cuando debes de responder a ese mensaje, adjuntando la imagen o vídeo, nunca un enlace.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas