Como denunciar una cuenta robada?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Oyazyz-AG4, 2 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oyazyz-AG4

Oyazyz-AG4 User

Hola solo espero si alguien me puede decir como hago para denunciar una cuenta robada, ps el que era el dueño fallecio y otro we la jugaba pero se la robaron que puedo hacer ahi? sera que se la devuelven o la blokea BP gracias

2. Cordles

Cordles User

Olvidate de que la devolveran ya que el proceso es extremadamente problematico, yo que tu olvidaria la cuenta, no la podras recuperar o bloquear ya que la accion que quieres realizar es una cuestion delicada y dices que el dueño legitimo ya no esta en este mundo, a menos que mandes un mensaje al soporte y de alguna forma los convensas de que la bloqueen porque el propietario fallecio. Esto es poco probable si el que la intenta bloquear es familiar pero si nos es familiar y no tiene datos y pruebas contundentes es simplemente imposible.

3. Es verdad, yo intenté denunciar una que tenía y me habían robado, pues me pidieron que denunciera a la policía, y unos cuantos miles de pasos más, pues me dí por vencido, no tengo acceso a todos esos datos ya que es bastante molestia :(

4. DEMELER

DEMELER User

es cierto te piden desmaciadas cosas para recuperar la cuenta,Ademas de que si haces todos los pasos pero te equivocas al mandar los datos detalladamente la cuenta sera bloqueada y no la podras recuperar esto demuestra lo malo es son las normas de seguridad y te enseña a no confiar en nadien del internet !! aprende la leccion otros han muerto por cosas de videojuegos online

5. Y te aseguro de que en cuanto faltes algún detalle, el soporte te hará un pedazo de copia y pega como respuesta .-.

6. La empresa tomará eso como una excusa para obtener una cuenta. No se puede hacer ese tipo de acciones y el soporte no te ayudará con eso.

7. Es imposible amigo, y si de por sí ya es demasiado complicado recuperar una cuenta propia, el hecho de que el propietario original se encuentre fallecido lo complica mas aún; me da mucha pena el dar este consejo pero lo mejor que puedes hacer es olvidarte de esa cuenta, total que para que la quieres si el dueño ya no podrá disfrutar de ella...

Y aunque seas mayor de edad, es ridículo ir a denunciar a la policía el "****" de una cuenta de Dark Orbit, si vas a hacer la denuncia es probable que le hagas la tarde a los policías ahí presentes...

Última edición: 3 Enero 2015
  8. Post-RK

Post-RK User

Como ya te han dicho, es difícil que la puedas recuperar, ya que los datos y pasos que te pide el soporte son como para evitar que la recuperes. Me pregunto si alguien en el mundo habrá hecho todos esos pasos correctamente, pues lamentablemente no son accesibles para uno si no es mayor de edad.

9. Sectum

Sectum Guest

Hola Oyazyz-AG4

Esos temas se tratan directamente con el soporte, aunque creo que tu mismo te respondiste en la creación de este tema:

"Otro la jugaba" > Si eso es así, la cuenta la compartían y eso está prohibido. No entraré en detalles de si está bien o mal ya que cada uno hace con sus datos lo que quiere, pero creo que la respuesta es casi que obvia.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas