Como denuncio a los boteros?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rezakaa!, 28 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rezakaa!

Rezakaa! User

veo muchos boteros en 2-3 de america global 1 , que estan matando bichos sin parar y cuando los ataques corren a sus portales :/, que tipo de pruebas le puedo dar a BP para q se den cuenta q son boteros y los blokee? lo grabo o que?

A SNOW-ASTUR le gusta esto.
  2. pues ya tiene tiempo eso, y pues ubo un tiempo que no andaban , pero dudo que agan algo rapido.

3. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

no los denuncies ya que te sancionaran a ti antes que a ellos ya que no se puede acusar a otros jugadores de hacer trampa. este mundo esta al revés

A Rezakaa! le gusta esto.
  4. Lo mejor que puedes hacer, es mandar guerra a los que tengan clan y matalos hasta que vuelen sus iris, o dile a alguin amigo de otra empresa que los mate y tu le ayudas a matarlos, si no pueden banearlos, matalos a todos!!! >:D saludos.

A -PAPERAS-, -Blash2763- y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  5. GΞCO

GΞCO User

tranki tronko el sistema se encarga..aunque chavales hay que reconocer que la gente que botea tiene cojnes para arriesgar esas cuentas jejejeje yo no tengo jajaja

6. eso es ke no subieron nada de la cuenta con esfuerzo, todo con puro bot, si fuesen full en una cuenta ke llevan 2 o 3 años subiendola seguro ke muchos no lo arian

7. MajesPvP

MajesPvP User

pues bueno amigo lo que tienes que hacer es posar como en esa foto que tienes de perfil pero con mas anorexia bien crónica y esperar a que el sistema los detecte, al menos en el caso del DO... -censurado por la moderación equisde- (ese era el favorito del publico) ya le metieron una scrip que lo detecta y blablabla pero al parecer amiguito te topaste con el nano... -censurado por la moderación equisde- que es con pixeles es un poco mas tonto el programa en terminos de rendimiento pero igual farmea scrap y coje cajitas, pero para acabar con el seria mejor que los desarrolladores no se les cambiara el color a las cosas o algo asi lo que dijo el amigo allá de llamar a un colega de otra empresa me parece buena idea pero ten en cuenta de que esos programas guardan resentimiento sí resentimiento ya que al morir pues sacan pantallazo y pues ven tu nombre:confused: o el de tu colega:eek:

8. el dark nunca hace nada esos boteros ensucian el juego por eso se hacen fules mas rapido
    los administradores deberian kitarle sus cuentas de por vida

9. es inutil denunciar, bp no hace absolutamente nada contra esa lacra, dedicate a robarles los bichos y ya,al menos no hacen uri

A -PAPERAS- le gusta esto.
  10. Chusma

Chusma User

Avisale a algun full que los mate siempre que los veas.
    Es lo mejor.

11. mejor sigue jugando y no te des mala vida jajajajajaja

A -Blash2763- le gusta esto.

12. No puedes para eso esta el sistema que los detecta:D

Aprovechate y MATALOS olvidate de los demas solo petalos hasta que no te den honor y que sepas que BP lo sabe que hay Boteros y que se usan multitud de programas externos al juego aver cuando junten los server hagan baneos masivos de gente que usas esos programas .

Hay que tener paciencia

Última edición: 28 Noviembre 2017
  13. COSMOSX

COSMOSX User

el sistema los detectara en un futuro muy muy lejano, lo mejor es dejarlo en paz y seguir con lo tuyo miestras no te moleste todo esta bien, pero si sigues con esa espina clavada en el pecho te dire que hay una forma de banearlos la cual es.... y hasta ahi, no puedo decir mas ya que la libertad de exprecion en el foro es limitada y si habla de mas de sancionan xd.

14. el sistema no hace nada solo los saluda :/

A -PAPERAS- le gusta esto.
  15. Muller

Muller User

no puedes denunciarlos :D

16. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo digo que deberian empalar a los boteros :D o cruzificarlos a ver si asi siguen boteando. Jajaja.
    Si los quieres denunciar debes mandar un mensaje a soporte con buenas pruebas de que son boteros. ( para bp los videos donde claramente se ve que botean no bastan). Y puede haber la posibilidad de que te baneen a ti si les das un dato mas ( eso cuenta la leyenda)

No cabe duda que somos muy pacientes. Llevamos como 5 años esperando que baneen boteros y ahi siguen. Algunos hasta negocios hacen vendiendo cuentas. No digo nombres porque bp se molesta :D

A -PAPERAS-, ~*‡§дд¢*~ y MajesPvP les gusta esto.
  17. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Por lo visto ya hay un servidor en el que se reúnen todos esos personajes... y los ponen a probar cosas del juego... creo que es exclusivo para ellos, ya que los jugadores decentes ya no podemos acceder a él desde hace unos meses jejejeje.

PD: por cierto en los mapas x-7 puedes recrearte la pupila con el equipamiento para naves y rangos que un día muy lejano, un riñón y tras varios dolores lumbares podrías conseguir...

18. Si te refieres a peluchonadrian ahi salen muchos server privado pero eso ya lo sabe to Dios que hay servers privado del DO ,Pero como ya sabes los server privados no tienen la garantia de BIG POINT que es una empresa seria alli es perder el tiempo

19. habla de los server de prueba, hace meses ke no lo abren y solo pueden yr unos cuantos y algunos son muy conocidos por ser demasiado "legales"

20. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Me cae que hasta el creador del do bot y nano estan en ese server para actualizar sus programitas igual :D

A -PAPERAS- y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas