Feedback Como descubriste el dark?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DeMoNikO(Vnzla), 9 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues yo lo descubrí jugando en una página de minijuegos xD siempre entraba un día buscando juegos me lo encuentro y allí es que empece xD y ustedes? ¿Como han descubierto el DarkOrbit?

2. COSMOSX

COSMOSX User

Yo estaba viendo paginas de tralali tralala y un amigo en la hora de tecnologia en los ordenadores, me dijo si queria jugar mientras atendiamos al profesor.
    Al dia siguiente, me entro el gusanillo de seguir jugando para superar a mi amigo, y desde ahi empezo todo xD.

3. jajajaj igual así fue como entre en dark orbit en un anuncio en esa pagina se veía muy prometedor el anuncio!

4. Fue en un anuncio de una pagina de juegos hace aproximadamente 5 años :)

5. mi novia lo jugaba, y para hacerle platica entre y me gusto xd

6. Đesαnn

Đesαnn User

Publicidad de minijuegos. Yo jugaba muchos de los juegos de tipo "sniper" o del típico personaje totalmente "negro" que era algo así como un súper-ninja que mataba a todos, de hecho también habían "cinematic" de ese personaje. (El tipíco mono de color negro)

De hecho acabo de entrar y eran monos parecidos a "Sniper assassin". Un día salió publicidad del juego y como siempre he sido aficionado a Star wars, entré a DarkOrbit.

Luego pasó que perdí mi primera cuenta (eso fue en el 2009) por inactividad, y la actual es de un par de años más adelante.

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Lo conoci atravez de la pagina de minijuegos.com. Entraba a esa pagina y veia ese anuncio, hasta que me dio por entrar. Pero no sabia como jugar hasta que meses despues me dio por pulsar el boton de inicio.
    Me lleve una gran decepcion al ver que el juego no era 3d como lo pintaba la publicidad, pero jugando un poco mas me enganche y ya soy un adicto a dark orbit :D

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  8. Kase-o

Kase-o User

ps creo que la mayoria fue por que aparecio el anuncio del juego
    ami me paso eso en la pagina de minijuegos aparecio el anuncio y decidi ver de que se trataba
    y como vi que era online ps entre a jugar y el primer dia recuerdo que estuve como 30, min.
    y al dia siguiente entraba y cada vez me quedaba mas tiempo jugando asta que pase como por 3 cuentas diferentes dado que la primera cuenta la perdi por inactividad y la segunda por confiado a dar mis datos a un "amigo"
    y la tercera es esta y ps aun sigo aqui viendo como DO. se va modificando:D

9. Jajajaja todos jugamos en minijuegos xD yo recuerdo siempre buscaba juegos de esa temática que fueran estrategicos y eso.. xD, Me acorde de esto porque recién abrí mi mail, y encontré un newsletter de esa página xD allí vinieron todos esos recuerdos, grande el marketing del dark xD

10. arlexruiz

arlexruiz User

yo lo descubri por minijuegos... si todos veiamos la publicidad de minijuegos cuando estaba xblaster seafight y dark orbit todos son de la misma empresa :v bueno lo vi en minijuegos me llamo la atencion use el correo de mi padre y el resto es historia :v los primeros juegos *online* que jugue

11. Cordles

Cordles User

HOMBRE!! El 90% de nosotros entonces descubrio DO en minijuegos xD

Yo estaba en el trabajo de un familiar de lo mas aburrido cuando decidi entrar en minijuegos y luego de varios juegos aburridos y monotonos vi un tentador banner publicitario de DO. Le di click y ya saben el resto :v

12. A mi me lo enseñaron unos amigos que jugaban hace mucho tiempo (tendría unos 13 años por lo menos). Ellos dejaron de jugar a los pocos meses y yo decidí continuar hasta hoy.

13. Yo lo conoci cuando en el 2009 jugaba un juego de Bigpoint llamado X-blaster (mi favorito), me gustaba mas que Dark Orbit, pero debido a que lo cerraron comencé a jugar aquí, a pesar de todas las actualizaciones que han salido me sigue gustando el juego.

14. yo encontre el dark desde el año 2009 por medio de un anuncio de otra paguina donde descargaba trainers para juegos de pc XD

15. Mi mejor amigo en la secundaria me invito a jugar, recuerdo que le dije que no, porque era de computadora y estaria muy chafa( en aquel entonces) pues yo tenia el 360, pero recuerdo que me meti por curiosidad y me envicie como 6 meses.

16. -[S]layer-

-[S]layer- User

yo lo descubri porque jugaba otro juego de bigpoint: arenas of glory, lo jugaba mucho (este juego ya no existe, ojala no le pase lo mismo al DO), pero un dia mientras me desconecte vi un anuncio del juego, me parecio interesante, lo abri y me vicie por esas epocas del 2009

17. Vanskarner

Vanskarner User

Bueno en realidad yo lo descubri buscando juegos. Estaba aburrido en el internet ya habia terminado la tarea por el año 2011 y queria ver que podia jugar antes que se me acabara mi tiempo en el cyber-internet, por lo que busque juegos, y encontre este juego.

18. Đesαnn

Đesαnn User

deberíamos todos ir a jugar a minijuegos un juego grupal y hacer un clan de DarkOrbit que.

19. Yo lo descubrí por un amigo de secundaria q me invitó a jugarlo y a 5 compañeros más y todos aceptamos todo por el 2007, ya solamente estoy yo y otro amigo y el q me invitó a jugarlo se desapareció desde q le preste 500 pesos x3 por el 2009 jaja

20. En google 2008 puse juegos online gratis y aparecio .Que buenos tiempos en el dark

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas