Bug Como desperdiciar tu uridium / Spectral lancer III by sesenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sesenta, 21 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sesenta

Sesenta User

Hola les contare mi pequeña historia, viendo los nuevos laseres de 175 daño contra alienigenas me decidi a hacerme con algunos, asi que me gaste 250 mil uridium aprox en desbloquear las ranuras de laseres del pet y comprar 12 laseres de estos. 10 para el pet y 2 para mi nave...

oh sorpresa mi pet con 10 laseres de 175 daño contra alienigenas hace 1200 de daño a x1.

Y esto porque, pues supongo es un bug y los laseres Spectral III equipados en pet estan tomando los alienigenas como naves y aplican el daño de 130 en vez de 175 que pena...

Ahora que procede, me gustaria un moderador me diga que efectivamente los spectral III deberian hacer 175 daño contra alienigenas aunque se equipen en pet..

¿que debo hacer mando mensaje a soporte informando esto?

Hola, acabo de hacer test para estar seguro y estos fueron los resultados.

Mi pet lvl 15 con 10 lf3 equipados : 1600 daño aprox
    Mi pet lvl 15 con 10 Spectral III equipados: 1200 daño aprox

Última edición: 22 Octubre 2016
  2. Hola, manda mensaje a soporte, los laser nuevos como el anterior que segun hace daño extra cada 5 segundos no sirven en el pet, te digo porque ya hice un test con el anterior laser y es como si tubieras un lf3, no hizo nungun daño extra equipado en el pet asi que solo desperdiciaste tu uri cuando un lf4 es mucho mejor en el pet :/ bien dicen que de los errores se aprende n__n saludos.

PD.: Te lo dije, nada que ver y solo gastaste tu uridium XDD

Última edición: 22 Octubre 2016
  3. Jhohansc17

Jhohansc17 User

ush yo con esos 300 mil compraba llaves y sacaba 10 lf4

4. aserpros1

aserpros1 User

hola resulta que en los vants tambien pegan 130 a bichos :mad::mad::mad: en ningun lado especifica que solo pega 175 a bichos si esta equivado solo en nave espero que lo areglen pronto

5. Sesenta

Sesenta User

dudo mucho con 200 llaves saques 10 lf4, realmente fueron unos 250 mil uridium

6. Sesenta

Sesenta User

:( espero se nos de respuesta, esto debe ser un bug, o si no que nos devuelvan el uridium por no especificar que solo funcionan en la nave

7. Es un bug, el soporte según me ha dicho un CM esta tarde ya está al tanto del problema.

8. COSMOSX

COSMOSX User

Bueno no yo tengo que preocuparme, no lo he comprado xd.

9. yo si pero como poseo 20 lf4 estos estan en los vants asi que tengo 10 en la aegis xD asi que por mi no hay pex, solo le quitare a la pet los 10 que tiene y le pondre lf3 ;) y tan tan, a fin nadie ni nada es perfecto todo y todos cometemos errores asi que solo dejenlo pasar y siga adelante con la info que poseen, no se compliquen la vida a fin de cuentas esto solo es un juego, que no se vuelva su vida que la vida esta alla afuera no en una pc!

10. hivan88

hivan88 User

es un bug, yo ensamble 35 para equipar una nave y matar bichos, y sorpresa pego mas con una confi full lf3 que con una confi full espectral 3 (a los alienigenas).
    ni te molestes en mandar mensaje al soporte envié uno explicando claramente mi problema (mi nave goliath pega mas con 35 lf3 que con 35 espectral) y me respondieron con una pregunta de:
    ¿en donde tienes equipados los láser?
    solo eso me respondieron.

11. -[S]layer-

-[S]layer- User

en un post reciente hablaron que hay un bug con estos espectral laser. al parecer solo hacen 175 de daño si se equipan los laseres en la nave. si equipas en los iris (y como mencionas, en el pet), solo haran el minimo de daño.

el post lo dejo aqui

12. Hola Sesenta:

Por el momento, no tenemos más información al respecto sobre el bug, ni si van a incluir el aumento de daño tanto en VANTs como en P.E.T. Que lo más posible, es que sólo se incrementen los daños al estar equipados en VANTs.

Esperemos pronto tener información al respecto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas