Como distribuyo mis pi

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LoboSolitario711, 14 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola :) bueno es que tengo una duda en distribuir los pi ya casi tengo el escudo burbuja y no se a que ponerle despues, seria bien ponerle al casco de nave 2? todavia soy peque :v pos yolo xD soy 14 10 millones para 15 y pues no lo e pensado bien porque en 15 quiero hacer ya rapido las misiones de invadir sin menos problemas :V bueno gracias :D

2. Frusciante

Frusciante User

Hola, la distribución de los 24 PI básicos es la siguiente:

-2/2 puntos en caso de nave I
    -1/5 puntos en Ingeniero
    -5/5 Puntos en Energía Protectora
    -2/2 Puntos en Cazarrecompensas I
    -3/3 Puntos en Casco de Nave II
    -5/5 Puntos en Experto en Escudos
    -3/5 Puntos en Calibrador
    -3/3 Puntos en Cazarrecompensas II

Con eso tienes para invadir sin problemas, luego puedes añadir más PI en Calibrador y completar el Experto en Misiles.

Saludos

3. Jaja te recomiendo que primero saques los iris y las zetas(Por la recompensa [Ya que son 50 ficheros]) Pero tu puedes ponerlos donde tu quieras,. ya después entenderás donde y como ponerlos.

Saludos y un abrazo :D

4. nexadr

nexadr User

bueno mira tienes q tener casco de nave 1(mejor los 2 pi si se puede), casco de nave 2(mejor los 2 pi si se puede), 1 pi en ingeniero, los 5 pi en energia protectora para la burbuja, despues 2 pi en cazarrecompensas I(para pegar grueso despues), 5 pi en experto en escudos y tendras espejo, despues 3 pi en calibrador y 3 pi en cazarrecompensas II(con cazarrecoempnesas 1 y 2 ya pegas grueso).
    y te dejo a eleccion ir despues x evasor I y II, si sos de invadir mucho y meterle plata, o hacer como yo q soy mas de bichos y poner 2 pi en experto en misiles y 5pi en cazador de alienigenas(asi tengo casi 12% mas daño contra aliens es como andar con pote de daño todo el tiempo)
    cosas apartes:
    si pones 1 pi en buscaobjetivos tenes el efecto del misil punta roja(no lo recomiendo es solo facha y se desperdicia un pi)
    si completas experto en misiles con los 5 pi tenes el efecto como un humito como cuando usas el sistema de precicion de misiles.
    evasor la verdad q no vi la diferencia x eso no lo uso, pero matar bichos se hace siempre x eso despues de pegar grueso me puse cazador de alienigenas aunq lleva mas pi.

A LoboSolitario711 le gusta esto.
  5. La mejor combinación es la que tu creas mejor y a que le des importancia, si al escudo, al ataque, los pv y demas, vos decidis en que, acá te podemos aconsejar pero todas las habilidades son distintas.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo uso configuracion para alienigenas 32 pi

7. gracias :V nexadr tu informacion me viene muy util 7u7

8. Naîah

Naîah User

Hola LoboSolitario711

Dado que ya tienes respuestas suficientes para poder tomar una decisión, procedo a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para así tratar de mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas