Como eh posible ete suceso

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Punchline2.0, 27 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. Lo frustrante y decepcionante que puede ser darkorbit en 2023..
    Entrar y ver un niño rico que juega desde ayer con goliath plus o directamente con cuenta coronel comprada, yo jugando desde 2009 y ni cyborg tengo, voy con un rango que parezco una mosca, que alguien haga un calculo de la viciada que tengo que hacer para ser coronel o algun rango asi alto, un jugador veterano y legendario, en el olvido por culpa del dinero o tambien los boteros pero es entendible, no logras nada sin bot o sin dinero en este juego quien tiene 10h al dia para viciar??

Ni siquiera vine a hablar de lo de arriba vine a contar mi experiencia de hoy pero bueno
    Que me paso hoy pues entro con 5k energias, digo bueno aver si me hago 3-4 GGs para pasarmelas mientras me quedan 3 horas de premium asi mas facil con kamikatze, bueno y eso que me gasto 4k energias para apenas 1 puerta, decepcionante pero aceptable, voy rapidito a x-1 para entrar en la puerta y sorpresa me saca del juego se me acabo el premium aun no puedo entrar supongo que para la semana que viene me lo paso si funciona aunq ya llevamos 3 o 4 domingos igual y voy acumulando puertas. :p

A Grifter_Sdz le gusta esto.
  2. Que quiero lograr con esto pues nada pero me desahogo, pongan abajo sus experiencias malas de hoy asi no me siento manco

3. Na que ayer Estubo feo para hacer puertas , mucho lag delay eso se debe al exceso de naves que entran a jugar pero la mayoria son bots
    uno quiere tratar de completar las misiones diarias las especiales del evento hitac el pase de batalla el evento astral y se queda a la mitad por estas tonterias uno no sabe si dejar el juego y ponerse a entrenar o directamente dejarlo pasar

A Punchline2.0 le gusta esto.
  4. Bastian

Bastian User

Hola,

Yo tambien soy usuario desde 2009 y aun no esto al dia, o nunca lo he estado por tanta actualizacion que han sacado, solo disfruta el juego es pasajero al rato encuentras algo mejor y te iras... asi lo hice yo y regrese, ya solo disfruto el juego con o sin bots, mirale el lado positivo a las cosas, si tienes misiones de PVP las puedes hacer matando los bots, aliens hay muchos, GG hazlas en las noches cuando hay menos gente.

Bonito dia.

A **STELL**RAMBO** y Punchline2.0 les gusta esto.
  5. Yo llevo desde 2011 aunque con parones largos, el caso es que sigo sin entender este juego, creo que mi goliath está manchada de sangre pero sólo de la suya propia...:D He conseguido completar las piezas de una puerta! pero dentro sigue siendo demasiado dificil para mi.... Os pregunto, donde puedo estudiar sobre este juego? hay alguna wiki que valga la pena? No me entero de nada y 12 años después sigo igual... :p
    Ah! Y el juego funciona fatal...

6. Tienes toda la razon amigo, gracias por los consejos!:)o_O

7. Este juego no hay que entenderlo, hay que sentirlo xdd
    Pero si en verdad necesitas entenderlo lo mejor es ver video tutoriales sobre el portal o la cosa que quieras entender :D
    Funciona fatal si habra que acostumbrarse de que los domingos no funciona correctamente:oops:

8. AresPvP

AresPvP User

Meterle unos 20 dolarucos en paquetes hace muchísima diferencia, y lo digo aún antes del apocalipsis del bot

9. Esa es otra...pillè el pase de batalla y no sé para que sirve...tengo el premium pero paquetes no sé cuales comprar, al igual que llaves de botín, son todas iguales?

10. Donkum

Donkum User

busca en youtube a IgnacioSapbe, sus videos enseñan muy bien como crecer una cuenta

11. Yo juego desde 2012, pero igual estuve parando por cuestiones de la vida. Cuando empecé un amigo me ayudó a conseguir apenas 4 iris cuando lo dejó. Todo lo que veía en tutos de esa época hablaban de ponerte zombie para paladear, cajear o bichear, nada decía: "Mata estos bichos a mano y sacarás buen uri". Decidí que eso no era tener "honor" y me fui con mi vengeance avenger a recoger piedras. Duré una semana entrando 1 hora, resultado: 1 zeta, pero con el fastidio a tope. Decidí no entrar jamás a esa mapa.

Hoy en día, puedo decir que soy de los pocos usuarios que no estuvieron horas estancados en paladio. No tendré nave plus, pero tengo una Solaris con 24% de daño a npc, 24 prometheus con 2 más casi listos para armarse, 9 Spartans y otras cosillas más. No siento que me haya ido tan mal.

Sólo enfóquense en hacer Zetas, ir a BL a matar unos impulses o sacar los prometheus de las 10 misiones si aún no los tienen. Otra sería intentar hacer invokes, pero es imposible. La otra opción sería la eternal.

A Punchline2.0 y Cazador_Oroo les gusta esto.