Como elegir NPC y Cajas en lugar de jugadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lobo115, 21 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lobo115

lobo115 User

Hola, estoy en plutus pero como hay varios jugadores a veces se me dificulta elegir la baliza, hay una forma de de que al elegir elija solo NPC. Y lo mismo me paso al momento de la recompenza un jugador con una hecate se paro sobre mi caja y tuve que esperar que se desconectara para tomarla, suerte que no demoro mucho, hay una forma de tomar una caja estando un jugador encima de ella?
    Gracias

2. De hecho tanta la baliza como el alien que suelta, les tienen asignado un rango mas aumentado de seleccion solo con que le des clic encima se seleccionara

3. Hola lobo115

No hay forma de elegir al NPC únicamente. Aunque ya se hicieron unos cambios en la baliza y aliens para que sean mas fáciles de marcar quizás aun te cueste un poco. Respecto a la caja con el modo 3D y zoom se puede hacer un poco mas fácil agarrar la caja. Ya que el evento finalizo, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas