como elijo servidor desde la pagina de conexion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♪MEGATRON•VRU•♪, 3 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy de ag2 y antes de desconectarme hice clic en américa global que no me conectaba hace ya tiempo pero la pagina me arrojo hacia afuera y no pude ingresar mas, cambie contraseña ya dos veces y nada envié mensaje a bigpoin y aun nada la cuenta se llama ►►ĜЄΝЄŘÂL_BLÂCK◄◄ me pueden ayudar para volver a jugar en ag2?
     
  2. yo me cambio de servidor despues de ingresar al juego, Da igual en donde entrastes, si miras arriba en la esquina izquierda ves 2 botones, una casita, y un planeta. Haz clic en el planeta y despues buscas AG2
     
  3. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola ♪MEGATRON•VRU•♪:

    Para cambiar de servidor en tu cuenta, entra en este enlace: Servidores.
    Si tu problema no se resuelve, debes enviar mensaje al Soporte. Desde este enlace: Soporte.
    - En tipo de consulta: Preguntas generales.
    - Usuario: Tal y como es el nombre de tu nave.
    - ID de usuario: tu id de jugador, que puedes verlo en algún mensaje anterior del soporte.
    - E-mail: una dirección de correo válida (mejor el correo de registro de la cuenta).
    - Descripición: Explicas el problema que tienes.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas