como eliminar cuentas de dark que no utiliso ??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -zuri-, 29 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zuri-

-zuri- User

bueno voy al grano e notado que e creado por lo menos 3 cuentas con mi mismo correo no lo ise con intencion de aprobecharme como algunos asen que sea probechan para aser pushing o para aser un clan y meter creditos por monton las e echo por error no con intenciones malas y quisiera que me dijesen como poder borrarlas ya que con solo pensar que tengo otras cuentas me molesta -.-'' y pues no vaya a ser que me traega consecuencias en un futuro ya anterior mente le pregunte a un cm y me dijo que no habia plroblema pero la verda no me da confiansa.
    bueno otra duda como puedo aser para desvincular una cuenta de dark orbit de mi correo ya que me ise un correo que iba a ser para un uso personal y pues entre mis loqueras cree otra cuenta de dark orbit y tenia pensando en vincular mi cuenta la que uso actualmente y jamas dejare de usar a mi correo que ise apenas y asi solo neter una cuenta de dark para no tener problemas en un futuro jajaja cuando gane el jack pot xD

si e cometido errores al crear cuentas de dark favor de decirme para no tener problemas.
    espero que me ayuden

2. las 3 cuentas son del mismo servidor: cambia el correo (crea o mandala a otro correo que tengas por ahi) o deja de jugar la cuenta que no es tu principal
    las 3 cuentas son de diferente servidor: no pasa nada, no te sancionaran por eso

3. -zuri-

-zuri- User

bueno solo 2 cuentas son del mismo servidor pero estan como al principio ya que jamas las e jugado bueno eso seria un buenremedio pero para desvincular sabes como le puedo aser ?'

4. entra a la cuenta > pagina principal > arriba de la pagina hay 3 botones el primero es para configuracion

le das clic ahi en email-
    pones el correo a que lo quieres cambiar > clic en siguiente > sigues los otros pasos>abres el correo donde tienes la cuenta para que luego le des clic a la confirmacion al cambio de correo.

Última edición: 29 Mayo 2014
  5. -zuri-

-zuri- User

muchas gracias por responder

A ─═Armaguedon═─01 le gusta esto.
  6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -zuri-:

Si solamente quieres una cuenta en un correo, cambia el correo de las otras cuentas como te indica ─═Armaguedon═─01.
    Las que no quieras jugar, las eliminará el sistema por inactividad.
    Gracias ─═Armaguedon═─01 por la ayuda prestada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas