¿Como elimino a un contacto de "amigos"?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXxJoniixXx, 6 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Francamente el chaval es muy pesado, es conectarme y al minuto me invita y me habla 30 veces por el chat, y cuando lo invito a mi grupo esta todo el rato quejandose y es un poquito "pesado" xD.
    ¿Cómo lo elimino para que no me vea cuando me conecto?

2. tan facil como seleccionarlo en tu lista en el juego y darle a la ''x'' para eliminarlo

3. o a la derecha hay otra opcion de bloquearlo y que no pueda hablarte más

4. *viccut*

*viccut* User

Si no funciona nada de eso, en mensaje , en el hangar, y vas a contactos y eliminas a los que quieras

5. Ja_jonny agregame!

Nah, en realidad solo tienes que darle a la X en la lista de amigos en el cliente, o tambien desde donde estan los mensajes, te vas a contactos te pones encima de su nombre y te saldra "Eliminar contacto" o algo asi, le das y ya
    Y si lo borras se pondra mas pesado diciendo que porque lo borraste xD

6. Vale muchas gracias ^^ ajaja ahora me habla por whatsapp (no se como cogió mi número) pero ahi si se bloquear xD.

7. DiosLugh

DiosLugh User

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  8. Gracias por el enlace DiosLugh :) me sirvió mucho, y gracias a los demás por ayudarme también, ya han despejado mis dudas :3 Gracias !!

9. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas