Como elimino esto!! AH

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LegendsNeverDieツ, 4 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me reporte con el soporte pero como siempre bigpoint me mando para la chingadera :'v Tengo mas de 240 diseños cosmeticos de Vants, Necesito eliminar la mayoriaaa, es casi imposible equipar una nave de manera rapida con tantos cosmeticos dandole mas lagg a mi hangar xdd

2. FIFARITO

FIFARITO User

No se para que tienes tantos pero te dare una ayuda yo coji todos esos diseños y los meti en los hangares de naves de creditos yo tengo 10 vanths por ende puedo equipar 20 diseños cosmeticos 10 en cada configuracion y asi me desago de tanto equipamiento mientras que los lf3 escudos y motores restantes estan en las naves mas uso mi venon tiene todo full mejoras y tengo tanto equipamiento que tengo tartarus ageis y linngth ya empese a equipar pulsat y sperheard asi que usa esa viejas naves si tienes 300 vants usa 15 naves que no uses y equipa eso solo mete esos vanths de cosmeticos diferentes y veras que te desocupas el hangar al equipar jejje

3. Pues es una buena idea

4. !!zaraki!!

!!zaraki!! User

el jueves le di click en la parte donde dice hangar,el viernes entro en la tarde,le di gestionar ayer en la tarde, y todavia espero a que cargue para poder cambiarla a otra nave, depronto mañana estare jugando. nuca havia sido tan agil el hangar, gracias bigpoint otra vez, por esa super actualizacion.

5. COSMOSX

COSMOSX User

xD sarcasmo detec xD

6. Compañero, tampoco exagere, no es para tanto. A mí me tomó solo 5 horas para que cargue el hangar.

7. COSMOSX

COSMOSX User

o es un pc malo, o es la actualizacion en que quedamos.

8. Hola LegendsNeverDieツ:

Ya te han dado una sugerencia para solucionar tu problema. Por otro lado te pido que moderes tu lenguaje.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas