como elimino mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦|♦БЭ£ļPÃ۞♦|♦, 2 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como hago para eliminar mi cuenta? no quiero que algun dia me entren ganas de jugar de nuevo y mi cuenta aun este ahi y me vuelva a enviciar cosa que ya no quiero que pase.
    p.d. no se la regalo a nadie

2. _Wax

_Wax User

No puedes eliminarla, ya que dices que no la regalaras me imagino que eres full lf4 y havok y hercules etc... vende todo lo que tienes y listo ya no te daran ganas de jugar.

3. oye ami tambien me gustaria que pusieran esa opcion de "ELIMINAR CUENTA" en dark orbit ya que tengo una en un server en el que no ago nada mas que morir ajjaajaj America global 2

4. tal vez mejor lo venda todo, es 100% seguro que no pongan esa opción en BP son muy codicioso y quieren que regreses a darles dinero

5. ochobre34

ochobre34 User

posiblemente, si te pones en contacto con el soporte, ellos te darán de baja tu cuenta, vender es un medio efectivo, sino siempre puedes ponerte por el chat a hacer las cosas prohibidas, o hacer referencia a la norma 1.2 de la c.g.c aunque esto no lo recomiendo.
    la norma, artículo 1.2 es la más efectiva en 5 min bloqueo inmediato.

6. Pues eliminarla como tal, no existe esa opción, pero si ya no quieres entrar, puedes hacer cosas "prohibidas" para ser baneado y que no puedas entrar.

7. Si dejas de jugar por 2 meses el sistema la elimina automaticamente(creo), pero lo mas facil es darsela a alguien mas y que le cambie los datos, ademas es es mejor que la disfrute alguien a que se desperdicie.

8. folixa

folixa User

Por regla general, es inadmisible para Bigpoint mantener el contrato, entre otros, en los casos siguientes:

• Cuando el usuario incumple la ley.
    • Cuando el usuario infringe la prohibición de cuentas múltiples (véase arriba el punto 1.2) estipulada en las reglas de algunos juegos de Bigpoint.
    • Cuando el usuario infringe la prohibición de pushing (véase arriba el punto 1.2)
    • Cuando el usuario infringe la prohibición de scripts no autorizados (véase arriba el punto 1.2)
    • Cuando el usuario infringe la prohibición de aprovechamiento de errores de programación (bugs) (véase el punto 1.2)
    • Cuando el usuario proporciona datos falsos en el registro (formulario de registro de usuario, véase el punto 2) o en el pago de características Premium (véase el punto 7.1).
    tampoco recomiendo este método, pero es efectivo.

lo que pienso es que hables con el soporte y digas que la quiten. utilizando la educación pienso yo que ira mejor.

9. ESTA ES LA FORMA MÁS EFECTIVA Y ÚNICA.

el COMMUNITY TEAM te la eliminará, sólo debes ponerte en contacto con el.

Podrás enviar un correo al soporte vía formulario de contacto y te darán las instrucciones de como hacerlo, ya que para antes hacerlo necesitan asegurarse de ciertas cosas en tu cuenta.

aquí hay un post que te ayudará.
    http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?t=808706

Última edición: 3 Febrero 2014
  10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♦|♦БЭ£ļPÃ۞♦|♦:

Al estar inactiva una cuenta por un periodo determinado, esta se bloquea.
    De todas formas, siempre puedes enviar mensaje al soporte para solicitar el bloqueo de la cuenta, a petición tuya.
    Solo tienes que enviar mensaje desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? A continuación SOPORTE, Preguntas Generales y plantear tu caso. No olvides poner la ID de juego, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas