Como empezar las mejoras?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, hago este post buscando su consejo, la cuestión es la siguiente: En que mejoras invierto primero, VANTS o escudos?

Ya tengo los LF-3 y estoy metiendo el Uridium en ficheros hasta que sea rentable, pero quiero comenzar con las mejoras, que es lo que me han recomendado, en vez de gastar el Uridium en llaves de botín verde o las puertas. Luego pienso ir a armas Zetas ya que no tengo ni un LF-$4.

Qué recomiendan?

2. Lo mas recomendado es comenzar con lo siguiente:

1.- Mejorar los Drones
    2.- Mejorar escudos (Los élite)
    3.- Mejorar los LF-4 (ni se te ocurra mejorar los lf3)

¿Por qué empezar con los drones?; Porque si subes de nivel a un Dron, cualquier equipamento que le metas se va a mejorar.
    Por ejemplo, si mejoraste un Iris al nivel 7... al meterle 2 Lasers Lf-3 subirán sus efectos automáticamente, lo mismo con los escudos que le metas a ese mismo Iris. (es independiente el nivel que tengan tus iris y el nivel de laser/escudo)

A Matinandoru le gusta esto.
  3. Haz lo que te dijo -=[_Streuner_]=-.

En opinion personal, te recomiendo que los ficheros los dejes a lo ultimo, ya cuando consigas mejorar los drones y escudos te vas por comprar llaves para abrir cofres en los dias donde esta la "Helice de LF4" (Acontecimiento donde hay triple probabilidad de obtener el laser LF4) asi hasta hacerte Full LF4. Tambien, has puras kappas que siendote sincero haciendo puras zetas, conseguiras ser full havoc, algo bueno pero, si no tienes mas de 20 lf4 equipado en nave no te servira de nada ya que son muy bajas el daño que aportara los havocs.

4. Mejora en este orden:
    Vants, luego subes 20 escudos B02 al nivel 16 para aguantar buenos aliens y despues de mejorar todo eso te preocupas en sacar LF4 y mejorarlos :)
    Saludos!

5. ·DRAGON

·DRAGON User

uridium en ficheros hasta que sea rentable? en serio? vamos a ver puestos a gastar uri te haces las zetas a uri y te sacas ficheros llaves y havocs... si cuesta de abrir unas 1800 energias (180.000 uridium) y da de recompensa 100.000 uridium contando lo que valen llaves y ficheros....

en cuanto a mejoras primero vants, luego LF4 y escudos, y el lanzamisiles cuando quieras, con uno te sobra puedes meterle algun nivel de vez en cuando. Jamas mejores tus LF3. Tambien te digo que te salvaran de petar mas los escudos mejorados que los LF4

y por ultimo nunca he gastado uri en comprar ficheros directamente, y tengo 35 (a partir de 31 para invadir los demas PI son simpleces...)

6. Bueno, muchas gracias, comienzo entonces por los VANTS.

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  7. Oye, otro detalle, mejoro los drones al parejo o primero uno a tope y luego otro? También, entoces definitivamente conviene comprar EE con Uridium?

8. ·DRAGON

·DRAGON User

yo los mejoraba cuando habia hora de mejoras todos los que podia, o hasta que no queria gastar mas uri por otras cosas

y las energias si renta con uri en el caso de zeta no se, porque yo las hice todas con energias en su tiempo(y me costo la vida sacar los havocs...) pero ahora que hago alfa beta y gamma tengo pocas perdidas en uri, o sea gasto 30mil en abrir alfa y recupero 27mil(con descuento eso si, a veces cuesta mas pero va abriendo las otras puertas tambien)

una zeta con descuento seria 135mil uridium mas o menos, recuperas la inversion casi pero claro, solo 47mil uridium, luego llaves etc...

A heminowolf01 le gusta esto.
  9. Aver, te recomiendo ir parejo, mejora los drones parejo sale mejor resultado, y pues esa es mi recomendacion.

10. HRD6

HRD6 User

Sólo haz zeta, ahorra llaves para las promos de LF4, con el uridium vas mejorando los iris (apis y zeus igual, si es que los tienes), luego mejoras los escudos morados y conforme saques LF4 con las llaves que ahorrarás de zeta (25 llaves c/zeta) y si por ejemplo haces una zeta semanal serían 100 llaves para la promo de LF4 (que normalmente es cada mes o por ahí) que seguro sacas unos 2 o 3.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola heminowolf01:

Por lo que veo, te has decidido por la ayuda que te ha prestado el piloto -=[_Streuner_]=- ... :)
    Gracias, chicos, por vuestros consejos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas