COMO ENCONTRAR MONTEJE, PUERTAS GALACTICAS, EMBIOS, ETC

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por trenc70, 31 Enero 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. trenc70

trenc70 User

QUE MISERIA ES ESTA, NO puedo montar puertas galacticas, reciclar materias, hacer envios, etc..... , las casillas de la parte alta ESTAN SOBREPUESTAS UNAS SOBRE LAS OTRAS, QUE HAGOOO, Y el mensaje a SOPORTE DE ESPAÑA 2, ME DICE QUE SOLO ENTIENDEN ALEMAN O INGLES, OSEA TENGO QUE TRADUCIR A ESOS IDIOMAS PARA HABLAR CON ELLOS ESPAÑA2, AJJJJ, QUE MISERIA...........

A nuevo66666, isbril y -fustan- les gusta esto.
  2. trenc70

trenc70 User

ESPAÑA 2, hablamos en castellano, ESPAÑOL, IGUAL QUE MEXICO Y LATINOAMERICA, LOS CHINOS HABLAN EN CHINO, NOSOTROS NOOO

A nuevo66666, isbril y -fustan- les gusta esto.
  3. nuevo66666

nuevo66666 User

POR FABOR, LAS casillas que aparecen en la parte superior dela pantalla , estan UNAS SOBRE LAS OTRAS, que hacemos para evitarlo y conseguir JUGAR , ABRIR ENVIOS, PUERTAS, RECICLAR, ETC.
    JUGAR.................

4. suspene

suspene User

5. -Lunarinas-

-Lunarinas- Board Administrator Team Darkorbit

¡Hola trenc70!

Lamentamos que presentes problemas para jugar de forma adecuada, te compartiré alguna capturas para que puedas desplazar las barras de selección:

1. Sin título.png
    2. Sin título2.png
    3. Sin título3.png
    Al seguir estos pasos, restableces los ajustes y regresan al lugar predeterminado por el juego. En cuanto a lo que mencionas con soporte y los temas del idioma esto es debido a los cambios en el sistema de soporte, los tickets deben enviarse en inglés o alemán sin importar el tipo de servidor al que pertenezcas.

Espero con esto y con la respuesta que te dio suspene, puedas solucionar el problema que presentas. Recuerda tambien que se prioriza escribir en minúsculas, evitando el uso excesivo de las mayúsculas.

Un saludo piloto,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.