como entrar a otro r zone que no sea el 2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 28 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

cada que entro a rzone me lleva al 2 en el cual hay 2 jugadores de tierra como crisis y lamborgini legen que se dedican a reventar tierras son fuertes y revientan por lo menos 7 naves por minuto de la propia empresa ya que no produce deshonor o quita experiencia, se estan llenando de honor y exp bueno por ellos, pero la pregunta es como hago para que no siempre me tire a ese mapa 2 que me mande al 1,3,4,5 pero siempre al 2 donde estan esas bellezas

2. angel7os

angel7os User

no hay forma de elegir el mapa al que entras.
    Solo tienes que atacar a esos tierras junto con los demás, te vi en ese mapa y te quedas quieto sin hacer nada, esos solo atacan a naves peques
    yo mate a esos que mencionas un par de veces , ATACA AMIGO ATACA que si te matan no te dañan los iris y alluda un poco
    saludos.

3. COSMOSX

COSMOSX User

yo tambien ataco a los mios porque son peques asi gano experiencia xD.

4. Hola -PAPERAS-:

Los mapas son aleatorios, y muchas veces depende de la cantidad de jugadores conectados, por lo general el mapa 1 está lleno, por lo tanto se les envía otro, como por ejemplo el 2.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas