como entro? al server de prueba

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †BY*MДSTΞЯ*0F*ĞДMΞ†, 5 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola disculpen la pregunta. quisiera saber como entro a un servidor de prueba.

2. DRACOON12

DRACOON12 User

mmmm, para cambiar de servidor sólo dale click al pequeño mundito a la izquierda de tu nave, en la página principal... has leido la biblia del dark? digo, cómo no sabes ni cambiar de servidor, siempre terminan abriendo estos temas...

3. Añado que ya lo cerraron... A mi no me aparece desde luego jajaja

4. Rompo una lanza por esta pregunte ....llevo 2 dias buscandolo y no aparece
    Por lo visto abrió poquisimo tiempo y no le acerté

Última edición: 6 Febrero 2015
  5. Al cambiar de servidor, se abre un nuevo apartado que contiene el Servidor de Prueba. Ese server no es estable y puedes abrirlo y cerrarlo en cualquier momento, si no sale es porque ya lo cerraron o todavía no lo han abierto.

Ademas que solo tiene un cupo de 500 personas (creo yo) si sale, te marcará algun error en la entrada y tienes que volver a loguearte.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †BY*MДSTΞЯ*0F*ĞДMΞ†:

Para entrar al servidor de prueba, solo tienes que darle al icono de los servidores de tu página principal de juego

Una vez dentro, solo tienes que escoger el "servidor de prueba" y listo.
    Informarte que este servidor solamente está abierto por un tiempo determinado y con un aforo limitado, es decir: cuando el aforo se completa no te dejará entrar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas