Como equipar mi goliath para inavdir

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °•»_kïMïMªЯø_«•°, 22 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Como equipar mi goliath para inavdir

1. informacion

4 voto(s)
    100,0%
  2. ...

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno he visto a jugadores en youtube invadiendo y no se como van equipados,
    ellos van rápido y pegan duro con escudo pero no se como se equipan...

Cuando voy a invadir me voy con goliat, voy a si en la 1. confi. lf3 y lf4 en la nave y vants full motor y en la segunda lf3 y lf4 en la nave solo escudos en vants y nave y invado con mariposa
    tengo todo élite a si esta bien invadir o como me aconsejan invadir ?? gracias por su respuesta

2. het_20arg

het_20arg User

ponele en la 1ra configuracion , nave full laser 6 motores y escudos , vans 5 escudo y lasers , 2da confi nave full laser full motores , vans un escudo y un laser por vans , y maripoza convinala con corazon , o si no vas a andar sin escudo y te matan de 2 tiros

3. Naîah

Naîah User

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola °•»_kïMïMªЯø_«•°:

Te recomiendo poner los LF4 en los Vants, ya que tienen más efectividad que si los tienes equipados en la nave.
    Sobre las configuraciones que puedes usar ... es muy relativo. Lo que a un piloto le va bien, a otro no le sirve de nada.
    Es cuestión de ir probando ... parte de una base y vete modificando la configuración hasta que veas que te encuentras bien con ella. Para invadir, hay pilotos que llevan dos rápidas: una con LF4 en los Vants y dos o tres escudos y otra con todos los escudos en los vants ... por ejemplo. Otros llevan una rápida y otra pesada ...
    Espero que otros pilotos aporten sus opiniones para ayudarte ... :)

Un saludo.

5. Yo lo que hago es poner una configuracion mixta y otra rapida por si tengo que salir corriendo.

6. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo me voy con una confi sin escudos con todos los laser en VANT y nave, full motores
    La segunda full motores y todos los escudos en los VANT uso mariposa y corazón.
    Me gusta porque los persigo y aunque no tenga escudo tengo mariposa que con la tranferencia energetica y robot reparador, son muy buenas.
    Cuando tengo menos de media vida cambio a corazón y casi al mismo tiempo a la segunda confi así tengo todo mi escudo y puedo correr por si acaso XD
    Me gusta usar esto en vengi pero ahora hago lo mismo con goli y el diseño spectrum.

7. Schwedisch

Schwedisch User

Si vas a invadir, siempre es bueno que lleves una configuración pesada, con todos los láser en VANT's y todos los escudos en nave, si acaso 3 o 4 motores.

En la configuración rápida una que te puede servir es poner 11 o 12 motores en nave y lo demás escudo, en VANT's colocar 3 o 4 escudos (donde te sientas cómodo) y lo demás láser.

Saludos piloto.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas