Como equipar mi nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 12 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

Buenas. Yo se como equipar la nave para matar bichos, pero no para invadir (PVP). Yo quiero invadir (PVP) y matar a otros jugadores, pero el problema es que siempre muero o no puedo matar casi nada porque no se como equipar bien mi nave para esto.
    Así que mis preguntas son las siguiente:

1º - ¿Como equipo las 2 configuraciones de la Aegis para tener una nave buena para invadir (PVP)?

2º - ¿Como equipo las 2 configuraciones de la Goliath para tener una nave buena para invadir (PVP)?

3º - ¿Como equipo las 2 configuraciones de la Vengeance para tener una nave buena para invadir (PVP)?

Gracias a los que respondan.

2. Buenos dias TheTorPe:

Por primero decirte que cada jugador tiene su forma de equipacion de su nave, por la razon de que una le vaya mejor y la otra no.

Configuracion 1 NAVE: Laseres y tope motores.

Configuracion 1 VANTS: 4 escudos y tope laseres.

Configuracion 2 NAVE: Laseres y tope escudos.

Configuracion 2 VANTS: 2 escudos y tope laseres.

Es decir 1 Configuracion Rapida Pega menos, 2 Configuracion Lenta Pega mas.

Espero haberte ayudado,

Atentamente Missouri.

3. ŁØβØ

ŁØβØ User

Yo para ir de caza en goli me pongo en la confi 1:

nave todo motor y laser y en iris todo laser

y en la 2:

nave todo escudo y laser y en iris todo laser

uso formacion de mas vida en la 1 y cuando cambio a la 2 formacion normal

4. 2 configuraciones iguales
    30 laseres , 11 generadores de velocidad y 4 escudos

1 configuración con 31 lf4, 6 generadores de escudo y el resto generadores de velocidad.
    En la segunda la uso para escapar, lo cual es full en escudos y generadores de velocidad.

Aquí no te puedo ayudar, apenas he usado la vengance y mis configuraciones no son muy buenas.

5. TheTorPe

TheTorPe User

Gracias a todos por sus respuestas. Voy a probar eso es cada una de las naves y a ver como me va.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola TheTorPe:

Muevo tema a "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro. Allí los pilotos con más experiencia podrán darte sus consejos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas