como equipar mi pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ЀR€K6530[COL™], 10 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días, tardes o noches dependiendo donde se encuentren, les escribo para que me den un consejo de como equipar mi pet para recolectar palladium eficasmente, mi pet esta en su máximo nivel pero no se que protocologos y módulos debo comprar para y equipar para que mi pet tenga un buen alcanse en su recolecion les agradezco que me puedan ayudar gracias

2. SilverSurf

SilverSurf User

Compra los protocolos de radar de nivel 3 tendra mas alcanze a la hora de recojer paladio y el recolector de recursos de nivel 3 y trata de ir con una vengui o spearheard a pala ya que son naves rapida y haci la pet mas rapido recoje pala
    Suerte..!

3. Solo esos dos ok, muchas gracias silversurf

4. Linq

Linq User

así es., de preferencia cuando compres el módulo de recolector de recursos 3, unos cuantos protocolos de radar lvl 3 y con vengance o spearhed juntaras paladio muy rápido y támbien si recolectas por tu parte veras los resultados, has la prueba

5. Hola, yo te recomendaria no poner protocolos de radar... en lo personal, siento que es una perdida de combustible... ya que por lo general siempre ai mucho paladio entonces el pet nunca se aleja mucho de ti... yo prefiero ponerle el modulo de recursos nada mas y juntar junto con el PET, de este modo logro recoger buen paladio y gastando poco combustible...

6. Perdonen mi ignorancia pero cuando hablan a protocologos de radar a cuantos se refieren por que solo encontré uno ?

7. Noobster

Noobster User

Jajaja pues mira, los bonos de los radares nivel 3 son acumulables, así que si compras 2 se suma el 12% de uno y el 12% del otro, haciendo un 24% mas de alcance, si tu empresa domina paladio no le pongas protocolos de radar ya que gastaria mas combustible, de otro modo hazle como yo, me pongo camu y sin entrar a la nube pongo el pet a recoger y como mi empresa no domina pala tengo que dejar que el pet recoja, tengo el recolector de recursos lvl 2, y 2 protocolos de radar lvl 2, solo me muevo de lugar cada 3 minutos, y en 10 minutos mi pet recoge 200 de paladio y gasta 150 de combustible :v

A ЀR€K6530[COL™] le gusta esto.
  8. ЀR€K6530[COL™] Protocolos de Economia 8 y Protocolos de Radar 4 de Modulos el de Recolector de Recursos. :p

9. Entonces si no estoy mal puedo comprar varios protocologos de radar y de economía ?

10. RenKyo.

RenKyo. User

si exatamente y asi se acumula al bono

11. Ok le agradezco a todos por los consejos y instrucciónes

12. Sectum

Sectum Guest

Hola ЀR€K6530[COL™]

Ya tienes distintos consejos, yo también recomiendo usar una nave como la vengeance o spearhead. Con uno o dos protocolos de radar y el recolector al nivel 2 o 3 es más que suficiente, si tu recoges con tu P.E.T vas a tardar menos en llenar la carga.

Recordarte que la velocidad del P.E.T es relativa a la de tu nave, así que a más veloz la nave, mas veloz el P.E.T.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

13. Coffee

Coffee User

pue tengo recojiendo mas de 1 año paladio y con 3 protocolo de radar en tu pet mas aegis que te da 5000 en espacio a bodega es ams que suficiente... ahora para recojer uridium con el pet en mapas bajos o pvp con 8 protocolos de restos y 4 de radar mas que suficiente ovio con duplicador de cagas y en cada una de las formas de recolestar tu pet tiene que tener vida llena y escudo sino lo destruyen y ya no cojistes nada

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ЀR€K6530[COL™]:

Para completar las respuestas de los demás compañeros te dejo el enlace de La Biblia de Dark Orbit con todo lo referente al PET
    Recuerda, tal y como ya te han comentado, que en el caso de los protocolos, puedes equipar cuantos quieras y se va sumando su efectividad.
    Gracias, pilotos, por las respuestas aportadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas