Como equipar PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‹‹†=ĿŌŘŦ=ßÅŔĪŌŦ=†››, 7 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, espero no ser inoportuno con este tema, seguro lo preguntan mucho por aquí.
    pasa que subí mi pet a nivel 8, por lo que puedo comprar módulos y protocolos lvl 3, mi duda es, ¿como lo equipo para paladear?
    eh investigado y eh visto muchos consejos pero son de post viejos o videos viejos de youtube, por lo que no estoy seguro que sean vijetes aun esos consejos, tomando en cuenta los cambios que se han dado en el juego desde entonces.
    eh leído por ahí que no es conveniente comprar protocolos de radar lvl 3 por que el pet se aleja mucho eh ignora el paladio mas cercano o que es mejor comprar el de recursos lvl 2 y el radar 3, o que ya no se pueden acumular los protocolos, entre otras cosas, en otras palabras e visto muchos consejos contradictorios y no estoy seguro de a cual hacerle caso.
    por ultimo, tengo 130 mil uri así que de ser la mejor opción podría comprar los módulos y protocolos lvl 3 de ser la mejor opción.
    de antemano gracias por sus consejos :)

2. Hola ‹‹†=ĿŌŘŦ=ßÅŔĪŌŦ=†››:

En la mayoría de los casos todo depende, de la cantidad de usuarios que hay en paladio en tu servidor, ya que mientras tu puedes estar recolectando el paladio cercano, quieres tener a tu PET esta más lejos de ti. Y si por el contrario notas que otras naves o PETs, le están ganando paladio al tuyo, puedes mantenerlo más cerca de la zona en la que se encuentra tu nave, con menos radares equipados.
    Resulta bastante conveniente comprar Módulos y Protocolos al nivel 3, no te recomiendo comprar el Modulo Recolector de recursos nivel 2, ya que sí sólo quieres tu PET más cerca, basta con quitar algunos radares.

Saludos.

Dejaré abierto el tema, por si alguien puede brindarte un buen consejo.

3. Chusma

Chusma User

Una forma basica compras el modulo de recursos nivel 3 y vas comprando a medida que puedas radares nivel 3, hasta tener unos 3 o 4,
    en el paladio sirve que el pet se aleje un poco porque a medida que aparece paladio serca del pet el lo colecta y tu te estas moviendo en otro sector con tu nave.

Siempre es mejor usar los modulos y protocolos de nivel mas alto, pero
    con los modulos de nivel 2 si ya los tienes se puede colectar igual, pero el rendimiento es menor.
    Yo al comienzo uso nivel 2 (una modulo y 1 radar) hasta que el pet me cargue el de nivel 3 porque siempre se tarda un poco en subirlo.

Siempre recuerda que si el pet no ve el paladio, el no lo va a buscar si esta lejos aunque tenga 12 radades ahi se retorna a tu nave, el lo que hace es colectar los paladium que estan cerca unos de los otros dentro de su vision, si el sector de paladium es grande se aleja mas.

Tienes que ver primero como esta el paladium en el server que juegas porque con esto de las uniones de server se ha complicado en algunos horarios.

Es importante que tu nave sea lo mas rapida posible que eso ayuda la velocidad del pet.

4. shanfle

shanfle User

te recomiendo, reoclector de recursos nivel tres, 3 radares(nivel 2 o mayor), 3 de aumento de carga(estos si nivel tres), solo tener eso equipado, por que asi te consume combustible en menor cantidad ademas de estar en buena distancia de ti para que estes al pendiente de el y con ello la carga extra que te brinda es muy buena, puede ir con cualquier nave, en dado caso deja una nave en la base pirata y otro en paladio con el pet equipado, una nave rapida es mas util asi que si solo cuentas con 2 naves, ejemplo: spearhead y vengui normales tedras que estar cambiando de nave mas pronto sin embargo obtener mil de paladio si esta congestionado tu server puede ser mejor solo estar una hr o 2 por dia y el resto del tiempo que dediques hacer misiones o bichos, asi no se te hara aburrido jugar solo paladio, conste que si ocupas equiparles laser, escudos y motores por que puede que pelees vs piratas o algun enemigo, si vas en grupo mejor, en este caso si no tienes lf4, te sirven mucho aquellos lasers que dan mas daño como los spectral 3 si no cuentas con la version 3 mejor lleva los lf3

5. Velkan

Velkan Guest

Hola ‹‹†=ĿŌŘŦ=ßÅŔĪŌŦ=†››

Has recibido buenos consejos por parte de los usuarios y mi compañero, gracias a todos por su aporte :), daré por finalizado el tema, si tienes alguna otra duda/problema no dudes en abrir otro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas