Como equipar tartarus para PvP?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ∑ИЯIQЏ∑, 28 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas buenas , hoy alfin me he decidido por esta nave que todos amamos/odiamos... la "Tartarus", la cosa es que no se como equiparla para PvP y bueno esperaba a ver si algun experto sobre dicha nave me diera recomendaciones sobre como equiparla y esas cosas.

2. Night_Zmus

Night_Zmus User

haber yo suelo jugar mucho con naves rapidas y hay unas configuraciones que me gustan mucho .. veamos . la confi pesada ..
    full escudos en naves .. en iris 16 lf4 y 4 escudos .. esta sera una confi lenta pero pegara y aguantara .. la rapida .. full motores en nave usando 6 escudos en iris y 14 lf4 esto hara que pegues mucho y tengas escudo mientras persigues o corres de alguien ( estas confis solo van bien cuando llevas dobles ) la pet full protocolos de laser para dañar a jugadores .
    una tartarus en si debe ir con todo equipado , instas pems rafaga y dobles , si no solo sirve para correr y no petaras nada .. la

A ∑ИЯIQЏ∑ y FEDEX86 les gusta esto.
  3. Bien , suelo hacer lo mismo en confis pesadas para pelear y en rapida uso 6 lf4 en vants lo demas escudo (cuando no uso dobles)
    Gracias por tu consejo con respecto a la tartarus

4. COSMOSX

COSMOSX User

Tambien decirte que antes de empezar una pelea que tengas primero estar con la corazon (para no perder el escudo) luego te cambias a la mariposa.
    Para perseguirlo te pones(cuando tengan poca vida) la diamante.

A ∑ИЯIQЏ∑ le gusta esto.
  5. Asi peleo la mayoria de las veces , de igual manera gracias por tu apoyo.

6. Interesante tu configuracion, la probare , gracias por tu consejo.

A .♦♠Nob_Zeto♠♦. le gusta esto.
  7. Disculpa no haber dado mi opinion antes, no tuve mucha actividad en el juego.
    Me gusto la idea de poner un laser y un escudo digamos que se ve balanzeado y asimetrico , lo malo es que si no tengo para potes dobles no rendire ya que estoy en proceso de volverme un poco mas pro en el juego , pero a mi punto de vista si esta buena la confi , y la pesada obte por tener full laser en iris y full escudos en naves.

A .♦♠Nob_Zeto♠♦. le gusta esto.
  8. Berthier

Berthier User

Hola ∑ИЯIQЏ∑

Espero que hayas tomado en cuenta las opiniones y consejos de nuestros compañeros pilotos y a la actualidad cuentes con las configuraciones que mejor se adapten a tus características juego; de ante mano, gracias por la participación activa de nuestros usuarios.

Cierro el tema.

Un saludo cordial piloto.

A ∑ИЯIQЏ∑ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas