Sugerencia Como equipar una Goliath

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Espartacus™, 29 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas noches, quiero consultarle a la gente con experiencia como equipar una goliath, ami me gusta que saque mucho y que resista mucho, y otra que sea rapida para escapar pero escucho cualquier sugerencia para equipar mi nave, ya les dije como me gusta jugar.. que recomiendan ?

saludos

2. zorro-34

zorro-34 User

Bueno si te parece podrias poner en la configuracion 1 Escudos en Nave , Full Laseres en Nave y Vants esa es para plantarte y en la 2 pones Full motores , Full Laseres en Nave y en Vants Escudos espero te sirva de ayuda

3. Muchas gracias, espero recibir mas respuestas igual!

4. Gora_power

Gora_power User

configuración 1: full escudos en nave y en vants unos 4-5 escudos y el resto laser (si no eres full iris pues pon solo lasers)
    configuración 2: la clasica full motores en nave y escudos en vants.

la configuración 1 no te servirá contra personas ya que te dejaran atrás muy rápido así que yo quitaría unos 6 escudos y 4 lasers y los cambiaria por motores, así puedes usar ambas configuraciones para pelear.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •Espartacus™:

Lo más lógico es que antes de nada analices el juego que haces, ya que no es lo mismo configurar para matar npc´s que para invadir o pelear en pvp.
    Para matar npc´s, por ejemplo, puedes partir de la base de dos configuraciones rápidas. Una con todo escudos en los vants y la otra con cuatro escudos ... dependiendo siempre de cómo tengas los escudos de mejorados y si tienes diseños Hércules. Y partiendo de esa base, ir cambiando lo que veas que necesitas.
    Y más o menos lo mismo para invadir. La única diferencia la veo en pvp, que necesitarás una pesada.
    De todas formas, dejaré el tema abierto para que otros jugadores se animen a dar su consejo.

Un saludo.

A •Espartacus™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas