Como equiparme y subir poco a poco

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆•†Ĉђєĉђϋ•†☆═─, 5 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, yo jugue al Darkorbit hace ya 8 años por ahí y lo deje, ya que me robaron la cuenta. Y hace unos días volví a entrar para retomar el juego, tengo una cuenta de las que tenia normalita pero que ahora apenas tengo nada... Solo una goliath G-Enforcer con:
    · 2 Spectral Lancer II
    · 3 LF-3
    · 15 LF-2
    EXTRAS:
    ·1 Ampliacion de tonelaje
    ·Robot de reparacion 4
    GENERADORES:
    ·6 Motores G3N-7900
    ·3 Motores G3N-6900
    ·2 Escudos SG3N-B02
    ·7 Escudos SG3N-A03
    Y 4 vants flax 1 nvl 2, 2 nvl 5, 1 nvl 3.
    Con 30k de cre y 2k de uri.

Ahora mismo con lo que tengo no sirve para nada. Y las misiones me cuestan hacerlas con lo que tengo. Estoy en un clan que me he metido pero hasta que no este un tiempo y me cogan confianza no me van a dar muchos creditos. Y me gustaria saber alguna forma primero para avanzar, como conseguir los LF-3, escudos etc. El skylab ni lo tengo usado porque cuando jugaba no estaba implementado.
    Si me podiais dar alguna referencia o pequeña guia a seguir y no quedarme estancado como estoy ahora , me ayudariais mucho.
    Un saludo y buen día.

2. -OO-

-OO- User

lo primero el skylab.. que te dara creditos o seprom,,

3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Ahora rebienta huevos para conseguir materia de ensamblaje, puede ensamblar muchas cosas útiles. Si puedes gasta muni para pegarle mas de 12k a los huevos y tengas posibilidad de ver su sorpresa, lo matas y consigues mas material. Aunque le bajaron las recompensas creo que aun resulta de las cosas mas rentables para conseguir un equipo decente.

4. sube skylab nivel 20 todo. Ponte a reventar huevos como dijo RyuSpace, ayudaran mucho en cuanto a ahorrar uridium para naves. Aste con una venom o una diminisher (Recomendable la venom) y ponte a matar kristallones y puro klon klon klon hasta que te permitas Citadel la que sea comprale una ampliacion de tonelaje, mandate 8 mil de promeriun (Recomendable tener 500.000 puntos de honor para el maximo precio) vas vendiendo y vendiendo y le pujas a la aegis que sera mas practica para tanquear Kristallones por sus habilidades, luego aste 8 Iris 1 apis 1 zeus para que tengas los 10 Vants. Compra en descuento de llaves unas 200. Asi te sacas mas diseños de habilidad Goliath y LF-4/Piezas para Zeus/apis recuerda hacerlo en dia Helix LF-4 O dia del Zeus, los cofres los abres en mapa 4-1 4-2 o 4-3 depende sea tu empresa, con esas 200 llaves te debes de sacar almenos 6 LF-4 (Recuerda ponerlos en los Iris para tener un leve mejoramiento en daño) y unas cuantas piezas del vant Zeus/Apis (se me olvido decirte aste full LF-3 Y no los mejores no valdran la pena y tirarias uridium a la basura) cuando consigas los 35 LF-4 (Descontando la pet) Subelos todos en dia de descuento osea Viernes y te los subes todos al nivel 16 Los escudos B02 Al nivel 16 y el lanzamisil al nivel 16 tambien, iris apis zeus Nivel 16 y con eso tienes como para volar 2 Fulls a la vez

Se me olvido decirte, hace paladio, 15 de paladio te dara 1 energia, los portales para paladio estan en 4-5, la base principal esta en 5-2 y las zonas de paladio son 5-1 y 5-3 (Recomendable 5-3) 2 Horas o hora y media en Paladio y de hay las energias las lanzas a la Zeta, son oleadas faciles no importa que tengas, Hazte full havoc hasta que tengas los 10 diseños Havoc

Luego comienzas con Kappa depaso te vas sacando LF-4 y Hercules con la misma puerta

Es lo que se hasta ahora, si alguno tiene una opinion/duda/de donde vino/El porque/Sugerencia que me la diga, pero en modo de aceptacion por que criticas hacia mi NOOBLeza no permitire. Hasta ahora asi me ah ido bien en AG2 pero no lo deje por que se me re lageaba todo y bueno me fui a ES4 A crecer

5. ASTRAIIN

ASTRAIIN User

Prácticamente le diste el programa para que hacer durante los próximos 4 años sin pagar xD

6. COSMOSX

COSMOSX User

Hoy en dia lo que recien entran a jugar lo tienen mas facil ya pueden ensamblarse cosas necesarias asi que no ten compliques es subir rapidamente.

7. Jaja, bueno. Ahora que lo veo pues si, me falto decirle sobre el ensamblaje pero de eso se encargan ustedes

8. ismaeloft

ismaeloft User

como dijo papi zeus, venom, mejora del skylab.
    puja en subasta los iris faltantes,
    ensambla los lf3 faltantes, tienes que aprovechar este evento
    la primera puerta, que sea zeta. ya de aqui a que hagas todo esto ya hasta tu mismo sabras que hacer

9. Otra cosa con la pet. Crafteala, te saldra mas rentable, ponle que los 5 cositas te comen 25 mil uris y comprandola de una te pide 50

Hagamos calculos

2 Cable de alta frecuencia= Resumido en 10 mil uridium
    3 Nano Rrevestimiento = 15 mil uris

1 cable te pide 5 mil uris, */. 301200+ 500000, 100*300 (Parece complicado pero solo te quiero ***** la mente xD)

Dejandonos de estupides, solo son 5 mil uris por cada cosa entonces tu mismo has los calculos

5+5=10. 10.000 Uridium en los 2 cables de alta frecuencia
    5+5= 10+5. 15.000 uridium por los 3 nano rrevestimientos

15.000+
    10.000
    25.000

Que facil no?

10. ErKePaO

ErKePaO User

Yo tambien ando con esa duda y pues no se que hacer... Estoy leyendo sus respuestas, en los huevos he reventado como 100 y me dan puro scrap...

11. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Lo que dan los huevos sirven para armar hw (hardware) que con ello armas lasers generadores pet iris naves.
    Puedes buscarlo en el filtro de la ventana de ensamblaje :D

12. ErKePaO

ErKePaO User

Si pues pero para armar por lo menos un laser tengo que reventar por lo menos mil huevos....

13. Leonardixx

Leonardixx User

Hace unos días daban mucho mas scrap que ahora :C

14. ErKePaO

ErKePaO User

Por razon...

15. MajesPvP

MajesPvP User

Llevando palo y raqueta amigo, así aprendí :v

16. ismaeloft

ismaeloft User

yo creci el 90% del juego juego, porque a pesar de todo siempre necesitaras una ayuda en el camino

17. Berthier

Berthier User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas