como equipo mi pet para paladear quieto??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -luckazh-, 26 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -luckazh-

-luckazh- User

como equipo mi pet para paladear quieto??

2. Yo la mia la tengo con 2 protocolos nivel 3 de radar(estoy por comprarme más) y el recoge materias nivel 3 y full motores en mi mosquito.

3. ·DRAGON

·DRAGON User

recolector de materias 3, no hace falta nada mas

4. ¿Paladear quieto? Pues la verdad no importa mucho como lo equipes porque se te desconectaría la nave al cabo de un rato.

5. Naîah

Naîah User

Hola -luckazh-

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para así tratar de mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

6. HRD6

HRD6 User

Pues tendrás que moverte cada cierto tiempo, ya que los demás usuarios o piratas te pueden matar, y como sea después de cierto tiempo sin movimiento la nave se desconecta.

Para paladear te recomiendo los 15 protocolos de radar nivel 3 y recolector de recursos 3, así será difícil que le roben materias al pet y tendrá alcance a casi toda la zona de paladio.

7. ·DRAGON

·DRAGON User

ve con cuidado con los protocolos de radar, si tu pet es bueno y ya de por si les roba piedras a otros te valdran la pena si no es asi no solo te van a quitar igual si no que se cruzara con los pet y los seguira hasta la otra punta de pala sin coger una piedra. Yo los compre por eso y fueron un tremendo fracaso, ademas de costarme mas de medio millon de uri, pero porque mi pet no vale un duro, pero si me han sido utiles para las cajas o para rastrear bichos (ya no cojo pala, me pone muy nervioso lo de "Este recurso se esta recogiendo. Recoleccion cancelada":p)

8. -luckazh-

-luckazh- User

muchas gracias muchachoss de corazon a corazon jajajajaj

9. solo ekipa para recoger recursos pero si dejas la nave sola puede pasar 2 cosas se desconecta o yega alguien y te madruga mientra no estas

A -luckazh- le gusta esto.
  10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -luckazh-:

Recuerda que cuantos más protocolos de radar equipes en el PET, éste más lejos irá a por las materias !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas