Soporte COMO ES ESO DE LAS NUEVAD REGLAS?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ActualHarm«ϾṜ™, 28 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo principál es que me comentaron por ahi que no se podra jugar darkorbit desde otras
    computadoras que no sean el de tu casa, puesto que se acepta los terminos y sera con esa
    direccion IP que solamente se jugara. Es eso correcto?
    Yo soy estudiante de universidad y puesto que en vacaciones salgo de viaje, y bueno ya que
    no puedo jugar mucho cuando estoy fuera, entro desde mi movil o desde mi laptop me conecto
    a internet y me paso materias, asi que, si lo que se dice es cierto ya no podre jugar? me banearan?
    Es esto correcto? no entiendo la verdad.
    Aveces voy a casa de mi hermanos o de mis amigos y entro a jugar un rato. Esta prohibido
    tambien hacer eso? osea en todo caso me van a banear?
    Alguien que este bien informado porfavor que me de una respuesta o algun moderador
    porfavor que resuelva mi duda.

2. Volvere!

Volvere! User

3. COSMOSX

COSMOSX User

Los termimos son referidos cuando por ejemplo : si estas jugando desde latinoamerica no puedes jugar con tu misma cuena en europa.
    REPITO : es un ejemplo par que tengas mas o menos alguna referencia con las condiciones.
    Ya estoy viendo a gente que me diga: por favor cosmosx no confundas a los usuarios (seguro que alguien lo dice o no dependiendo que se haya leido el parentesis) xD.

4. pero tu no te vas de vacaciones al extranjero todos los dias verdad?la cosa son los que juegan una cuenta varias personas y por la mañana se conectan en españa, por la tarde de chile y a la noche en mexico
    si no haces eso no te pasara nada

5. aya ufff..... ya me estava asustanto, pero esque tambien esto me alarma un poco, mis vacaciones son el extranjero,
    no muy lejos claro pero el año pasado pase por chile, santiago, y hace 2 años estuve por ecuador... entonces esta es mi duda
    mi cuenta claro es personal no tengo otras personas que jueguen mi cuenta debido a que te pueden vender algo y obvio contra
    las reglas, pero es aqui donde me bloqueo un poco, como salgo al extranjero no puedo conectarme igual, se podria decir que dejare de jugar 3 meses, estare sin conectarme al juego igual!?
    Si no llego a mi pais no podre jugar, es esto cierto entonces?

Pues si es asi esto esta fuera de control!!

6. Habra algun modo de enlazar almenos el movil para saber que soy yo claro esta que demuestre que soy yo el que esta en la
    cuenta, cuando este fuera de mi pais? se que suena algo tonto pero no esta de mas intentar no se hablandar esto, el juego me
    es muy interesante pero esto me obliga a decir chau cuenta al igual de muchos amigos mios, es por eso que lo vuelvo a repetir.
    Soy de AG2, mi pais Perù, Soy un futuro ingeniero.
    Y mis vacaciones, pues como lo digo son mis vacaciones y esta vez pienso salir y conocer España.
    ESTA ES MI DUDA
    Perdon si no me explique bien.

Alguien de soporte que me resuelva la duda.
    Podria entrar desde mi correo electronico talvez recibir un mensaje o algo asi creo yo

7. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

En este vídeo explico todo al respecto de los "cambios", son más ajustes que cambios...no hay que ponernos paranoicos con el tema de las conexiones, pero si ser conscientes de que si hacemos algo ilegal corremos riesgos. El que nada debe, nada teme. Si vos no estás haciendo nada malo pues...EN TAL CASO (que sería raro) de que tuvieras algún problema por conectarte desde otro lugar...pues vas a poder justificarlo, aunque para serte sincero dudo mucho que te suceda, relájate...son "cambios" para sacar a más tramposos del juego no para meterse con la gente que juega legal, a muchas personas les encanta desinformar y decir cualquier cosa.

Saludos.

8. TruenoX2

TruenoX2 User

Creo que hay un chat, en dark en la cual podrían poner otra pestaña llanada soporte, eso ayudaría a comunicarse y asesorarse en momentos específicos y remediar las falta. Se ve muy arbitraria las reglas, no te avisan o te hacen alguna referencia de tu estado, solo te nanean, eso no es justo. ni las leyes son tan estrictas. mandan mensajes por imail y a veces no reviso periódicamente el correo, solo me encuentro con sorpresas y ahora me cuesta ingresar a mi cuenta. favor no pidan tantos y comuniquémonos mejor. Gracias

9. Hola ActualHarm«ϾṜ™:

En vista de que ya te ha quedado aclarada tu duda, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas