Soporte COMO ES ESO DE LAS NUEVAD REGLAS?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ActualHarm«ϾṜ™, 28 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo principál es que me comentaron por ahi que no se podra jugar darkorbit desde otras
    computadoras que no sean el de tu casa, puesto que se acepta los terminos y sera con esa
    direccion IP que solamente se jugara. Es eso correcto?
    Yo soy estudiante de universidad y puesto que en vacaciones salgo de viaje, y bueno ya que
    no puedo jugar mucho cuando estoy fuera, entro desde mi movil o desde mi laptop me conecto
    a internet y me paso materias, asi que, si lo que se dice es cierto ya no podre jugar? me banearan?
    Es esto correcto? no entiendo la verdad.
    Aveces voy a casa de mi hermanos o de mis amigos y entro a jugar un rato. Esta prohibido
    tambien hacer eso? osea en todo caso me van a banear?
    Alguien que este bien informado porfavor que me de una respuesta o algun moderador
    porfavor que resuelva mi duda.

2. Volvere!

Volvere! User

3. COSMOSX

COSMOSX User

Los termimos son referidos cuando por ejemplo : si estas jugando desde latinoamerica no puedes jugar con tu misma cuena en europa.
    REPITO : es un ejemplo par que tengas mas o menos alguna referencia con las condiciones.
    Ya estoy viendo a gente que me diga: por favor cosmosx no confundas a los usuarios (seguro que alguien lo dice o no dependiendo que se haya leido el parentesis) xD.