Como es esto prosible??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -XxxAleXxxX-[SC], 4 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, miren esta siguiente foto de la subastas semanal, el usuario Sponer_Jota_007, del servidor españa 1. va ganando el diseño solace ah 1.150.000.000.
    Lose, una suma increiblemente alta, los diseños de goli de 250 mil de uri estan a esos precios en subasta, lo mas curioso, es q visite el perfil de este individuo, y realmente me sorprendi de lo que vi en esos datos, el usuario no tiene ni 100 horas de juego, es nivel 13 y 8 iris, con pet y ya contando con 1.150.000.000 de creditos!? miren les dejo el link del perfil

miren sus datos, no se como poner una foto de la subasta para q vean que no miento. pero en cuanto sepa lo publico, dejen sus comentarios

Última edición por moderador: 7 Mayo 2014
  2. lo que pasa es que pued estar en clanes muy antiguos y si antes de que pasara la actualizacion de pago de subata le pudo haber pasado todos los creditos del clan a esa cuenta y listo, soy clanes que tienen infiernos de creditos no es nada ilogico

3. TheSorrow

TheSorrow User

Tanto puede ser lo que dice el compañero de arriba, tanto puede ser alguna trampa la cual creo o imagino ya estan averiguando, y me parece que con el nuevo cambio que se le hizo a la paga de clanes se ha echo algo.

4. Yo he visto cuentas con menos de 10 horas ganando de todo, además , tienes que tener en cuenta que hay clanes que durante muchísimo tiempo han recaudado millones y millones de créditos, y si los han dado antes de la actualización...

5. ROKA666

ROKA666 User

si no han sacado los creditos antes de la actualizacion, deben esta maldiciendo a todos jajaja....................

6. esto me parece bien injusto porque yo que me mato anikilando kristallones con el peligro de invasores q sacan mas de 120 mil a rafaga, para hacer unos millones de creditos y aparescan estos usuarios haciendose mas full que yo en menos de 2 dias, osea, En joda? La verdad que es injusto, yo lo veo asi. bueno si ustedes dicen que eso es normal pero ya se va a ir por la nueva actualizacion del pago de clanes, espero se mejore suerte amigos gracias por informarme, pueden proceder a cerrar tema :)

A [.....] le gusta esto.
  7. Hay algun truco para creditos casi estoy seguro es imposible tener todos esos creditos con tan poco en la cuenta ademas quien le pagaria todos los creditos del clan a una cuenta tan peque?

8. injusto que pasen creditos y hagan cuentas fulles con lo que en sus cuentas grandes ganan y no necesitan? Ellos antes qu eti invirtieron cantidad de tiempo y dinero y si ahora pueden hacer mas cuentas no le veo lo malo

9. war-77

war-77 User

bueno no se si lo haran con trucos o no, aunque siempre buscan la forma de hacerlo..
    y con la actualizacion de pagos del clan pues no eh visto ningun cambio, las subastas no bajaron ni un poco.. y bueno para un usuario como el que describes es poco creible que obtenga esa suma de creditos lo digo porque yo con zeus apis 10 lf4 algunas mejoras. digamos que medio full y solo logre sumar 800 millones en 2 meses y medio mas o menos..

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -XxxAleXxxX-[SC]:

Varios compañeros tuyos te han dado posibles soluciones. Recordarte que se ha realizado una modificación en el pago de los clanes hace poco: Restricción pagos de clan.
    Gracias pilotos por vuestras opiniones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas