como es posible, 400 LF-4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CoLonEllO, 18 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CoLonEllO

CoLonEllO User

Estaba tranquilo en youtube cuando, salvaje vídeo aparece, ustedes que opinan

2. Hay varias posibilidades, una puede ser que tiene mucho dinero, la otra es que edito el contenido de la pagina con una herramienta que se llama inspeccionar elemento (no estoy seguro si con eso se puede hacer lo que se muestra en el video).

Para mi tiene pinta de FAIL, solo se queda en mostrar los lf4, si mostrara como equipa su nave con los lf4 o todos sus hangares, si recargara la pagina, tendría mas credibilidad, aunque la verdad es que me gustaría tener al menos una décima parte de todo eso :D

PD: Creo que esto va en la sección de Mediateca.

3. Inspeccionar elemento solo funciona con el HTML,CSS y JavaScript de la página, el hangar esta en actionscript3.
    El servidor envía un JSON encryptado en Base64 (He aquí la prueba de que los programadores de DO no son muy listos [tardas mas en leer esto que en desencryptarlo]) que contiene el equipamiento, esto es muy fácil de "falsificar", con un simple programa que detecte una petición a "http://www.darkorbit.com/flashinput/inventory.php" y cambie la respuesta por un archivo local que contenga el nuevo JSON ya tendrías tu equipamiento perfecto.

4. me parece muy poco creíble. Ya puedes matarte a puertas y llaves para tener esa cantidad de láseres (incluso contando con el hitac cuesta llegar). Pero, ¿Para que tantos lf4? Si 35 bastan y sobran.

5. Paladinho

Paladinho User

en realidad son 45 si contamos los 10 del pet, pero se usarían solo para matar aliens

6. Pues con 45 es suficiente para divertirse un monton

7. NO SERA UN ADMINISTRADOR

8. Gabo

Gabo User

Mmm a mi parecer es un Adminitrador, ya que ellos pueden agregar lo que quieran a una cuenta!

9. GФΪβΞ

GФΪβΞ User

igual es el servidor de pruebas

10. Saben en que fechas sale el HITAC?

11. Hackover

Hackover User

A mi no me convence ese video :|

12. yo quisiera ser full lF4 T.T

13. yo tambien quiero ser full
    lf4pero solo tengo 20 y no paso de ahi

14. bolu89

bolu89 User

Facil bot, ya antes de ser baneado tenia mas de 400 muchos mas y mas de 60kilos de uri, y no todos an sido baneados ni de coña

15. Uso un editor bot o insp elemento que esta dando click derecho asta bajo de las ranuras, para que mejoraría 400 lf4 al máximo si solo me cabrán menos de 100...

16. ¿Mucha pasta?, ese tiene que ser de los de Bankia para 400 LF4. Eso es imposible, ya cuesta mucho conseguir sólo de 1 nave, imagina conseguir eso.

17. Os explico, ese video no es real, solo a usado un SWF changer, me parece que el de Requi o Charles, el que ssea, coge la imagen de un LF4 nivel 16 y lo pone en el programa para sustituirlo y listo, ya tienes tantos lf4 como quieras, eso hay que hacerlo con cada mp-1,lf-2,et...

18. Sectum

Sectum Guest

Hola CoLonEllO

En vista de que ha pasado algún tiempo, procedo a cerrar el tema.

Parece bastante falso, independiente a eso uno solamente necesita 45 como ya han dicho. (Por el P.E.T, claro)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas