Bug Cómo es posible...?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jāċkƨōɲ÷vƶŀā, 14 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas.
    Hoy me acabo de llevar una sorpresa...que no se si sea un bug, o no se...Al grano: Existe manera en 4-5 de entrar a radiación y salir por la otra esquina? Parece una pregunta tonta, pero tiene su trasfondo y una historia (y gran sorpresa) que me lleve mientras peleaba contra una guerra...En fin, espero sus respuestas.
    Saludos!
    Pd: Si no es posible, cuento la sorpresa que me lleve para que juzguen ustedes que rayos pasó ._.

2. no es ningun bug, es magia, algun dia pruebalo ve a 4-5 y recto a la radiacion por si acaso cambiando formaciones para no morir y solo es en 4-5

A Jāċkƨōɲ÷vƶŀā le gusta esto.
  3. De hecho es un logro secreto de dark orbit me parece se llama Y cuanto mas agujero de gusano, te vas arriba del mapa de 4-5 por la zona radiactiva y apareces en la parte de abajo del mapa. Es buena forma de escapar y además es gracioso la reaccion del inva cuando no sabe lo que paso

A Jāċkƨōɲ÷vƶŀā le gusta esto.
  4. Ahhh, increíble JAJA, no sabía y eso que llevo 6 años en este juego.

Sí! Algo así paso: el jugador contra el que estaba peleando se me escapó hacia el lado derecho, metiendose a radiación. Yo pensé "bien, de aquí no pasa", él tenía como un 80% de vida cuando entró, obvio yo lo seguí, los dos ibamos con rueda. El punto es que luego como que se me perdió, y al ratito me di cuenta que estaba en el lado izquierdo del mapa y yo me quedé como "Que carajos ._.". Pensé que era algo ilegal que había usado, pero no estaba seguro, así que bueno, veo que no es así :)
    Gracias, mi duda queda aclarada.
    Saludos!

5. COSMOSX

COSMOSX User

es uno de 4 secretos que hay que descubrir en el juego.

A FEDEX86 le gusta esto.
  6. FEDEX86

FEDEX86 User

cosmo dime los otros tre jaja porfa

7. |°AS°|

|°AS°| User

exigimos una explicacion :)

8. OtheorbitO

OtheorbitO User

cosmos
    ya nos dejaste con la duda de cuales son los otros 3 xD

9. No existen otros 3 "secretos"... a esto se le llama "ganar entradas en el foro".
    Algún mod que cierre el tema, ya está aclarada la duda desde hace rato :)

10. La verdad te equivocas, si hay otros logros secretos, uno era escribir una palabra y te daba un logro, otro creo que era saltar por el agujero de gusano de 4-5 (El vortex que se ve cerca del medio) y no se cual mas

11. tirar fuegos artificiales en alguna gg

12. *OO*

*OO* User

ivantrainwood o algo asi,,

13. Te sorprenderías la Internet tiene las respuestas a casi todo solo basta con que busques por youtube "Dark orbit logros secretos" y lo veas por ti mismo.

14. COSMOSX

COSMOSX User

hola querido compañero, como han dicho tus compañeros te invito a que te tomes al menos 3 min en buscar en youtube sobre esos secretos xD.
    ptt: tus disculpas son aceptadas de antemano xd.

15. Una cosa son "logros secretos" y otra son "secretos"...COSMOSX no te debo ninguna disculpa ;) Y si quieren otro "logro secreto", se los cuento: morir en una GG a causa de la radiación. Insisto, lo tuyo se le llama "ganar entradas en el foro".
    Saludos!

16. Berthier

Berthier User

Hola ~*‡§дд¢*~

Efectivamente como lo mencionan los pilotos, es posible que se genere este bucle en el mapa mencionado, se agradece a los pilotos por la participación en el tema.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas