¿Cómo es recomendable tirar las energías?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por nomita, 8 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nomita

nomita User

He leido que lo recomendable es tirarlas de 100 en 100 hasta la mitad y luego de 5 en 5, pero no entiendo por qué ni se si es la forma más efectiva. Por otro lado también me gustaría saber cuando usar los multiplicadores, he leido que lo más recomndable es acumular 6 y tirar 100 energías, de esta forma se sacan 600 energías pero no confío en que sea lo más recomendable para sacar piezas.

Gracias

2. AbZiinan

AbZiinan User

Depende de cada uno, algunos te dirán que lo mejor es tirar de a 5, otros te dirán de a 10, otros te dirán que uses el multiplicador x3, otros x2, te diré que cada uno tiene su forma de tirar y no es que alguna funcione más que otra, simplemente es suerte.

Pero a pesar de ésto, te diré cómo lo hago yo, armando zetas tiro de a 100 hasta juntar 80 o 90 partes, luego voy de a 10 y cada vez que junto 5 multiplicadores, los tiro de a uno hasta tirarlos unas veces (por ejemplo 7 tiros) y en el octavo tiro activar el multiplicador, así tienes un poquito más de probabilidades de que te salga alguna parte, porque por ejemplo es poco probable que tires una energía y te salga una parte y tires otra y te salga otra parte simultáneamente, es más probable que tires una y te salga una parte, y tires 10 o 20 más y recién ahí te salga otra... Por eso lo que hago es tirar los multiplicadores cada 7, 8 o 9 energías... o cada 15, 16 o 17, dependiendo de si me salen muchos multiplicadores o no.

Antes también lo que hacía siempre es, cuando tenía como 105/111 partes, como faltaba poco, lo que hacía era juntar 2 o 3 multiplicadores y activarlos, pues tienes más probabilidades de sacar alguna parte, con 12 tiros de 3 multiplicadores, que con 6 tiros de 6 multiplicadores, entonces sería mejor ir sacando de a 2 en 2 las partes, o de 3 en 3... eso es lo que creía yo.

Pero la última zeta que hice, las últimas partes las saque con multiplicador x6 y mi primera zeta cuando la hice tenía 101 partes y tire 100 energías y me salieron 2 veces seguidas 6 partes, o sea multiplicó por 6 dos veces y saqué todas las partes de una.

CONCLUSIÓN: Te dirán miles de consejos diferentes y tal vez efectivos o no, pero siempre todo depende de la ''SUERTE'' aunque la suerte no existe, más bien son probabilidades :(

PD: Luego si me acuerdo, cuando vaya a armar otra puerta haré un vídeo :)

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola nomita

Tal y como te han indicado depende exclusivamente de cada persona.

Puedo asegurarte que no hay ninguna fórmula o "truco" para abrir las puertas galácticas usando menos energías.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

4. nomita

nomita User

Muchas gracias a los dos

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola nomita

De nada :)

Cerraré el tema ya que tu duda ha sido solucionada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas