Como esta el juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¤«§£ßA»¤, 12 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deje el juego hace mas o menos sus 2 años y me gustaria saber si vale la pena volver a retomar el juego.

2. pues digo que podrías probar, ya que an metido cosas variadas.

3. Tengo buen equipamiento, pero no se que debo conseguir ahora, si los hercules o los nuevos lf4 o no se xd

4. pues no se dale una vuelta a tu nave, pero en lo personal se me hace algo aburrido, después del nivel 19 casi todas las misiones son de matar y matar otras naves, el problema es si no tienes equipamiento para pelear ya que casi todos andan con full hércules

saludos

5. lo mejor es que consigas los hercules y luego los lf4. prueba a ver si te engancha.

6. Velkan

Velkan Guest

Hola ¤«§£ßA»¤

El juego anda muy bien, con algunas novedades incluidas, tales como diseños, armas nuevas (LF-4 híbridos), eventos nuevos, etc. tenemos en marcha lo que es la fusión de servidores y el evento Space Cup :), puedes dar un vistazo a Anuncios Oficiales, los Acontecimientos y sus respectivas FAQ's Acontecimientos, para que te mantengas al día piloto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas