¿Como farmear uri? (legalmente).

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¤«§£ßA»¤, 14 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola, he vuelto a jugar despues de un tiempo y quede muy atrasado en todo. Tengo buen equipamiento para farmear bichos dificiles pero agregaron tantos que no se cual es el que mejor beneficio/tiempo tiene. Ya complete las 10 misiones de los prometheus y soy nivel 19. Ayudaaaaaaa plisssssss
     
  2. piratas o sino clones yo siempre mato clones xD
     
  3. jmcbarrio

    jmcbarrio User

    Klones, Cubos, algunos ubers, nunca esta de mas las misiones diarias
     
  4. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    No te presiones. Las misiones diarias son un buen inicio. 4-5 es la siguiente opción, caza alienígenas pequeños, no desperdicies munición en los grandes (5 uberclines equivalen a un boss clon). Con el equipo que ya tienes te será sencillo. Guarda el uri que consigas e invierte en GG las energías que te darán las misiones que completes diariamente. También dan ficheros así que podrás ir avanzando el perfil de piloto.

    De cuando en cuando sube gradualmente el nivel de tus armas. Ten paciencia, si no hay tiempo para invertirlo en el juego, entra solo por la recompensa diaria y las misiones.

    Acumula seprom en laser, hay posibilidad de que eventos como el vórtex del terror o la puerta eterna los repitan próximamente, allí podrás conseguir buenas cantidades de uri si sacrificar tanta munición.
     
  5. Te hago una guía rápida en cuanto a experiencia personal. Voy por mapas:
    • Bajos (x-3 y x-4): No renta en mapas de tu empresa, porque estarán abarrotados de "usuarios con gran capacidad de pinchar NPCs" que matarán antes que tú a los bichos, porque probablemente antes de que seas capaz de reaccionar ante un spawn, ya les estarán disparando. Recomiendo ir a mapas enemigos, así no solo farmeas uridium/ scrap (recuerda que los botines de obsidiana te dan 10.000 uridium por cada diseño repetido que saques) sino que, además, harás rango, exp y honor matando enemigos, y será fácil limpiar el mapa.
    • PvP (salvo 4-4): Si tienes un PET full protocolos de restos (+1 o 2 radares), puedes ir por PvP matando naves enemigas mientras tu PET recoge; si vas con dupli o PIs en cajeo, mejor. Tan solo has de tener cuidado con los activos (que suelen haber muy pocos) y con las bases, para que no te exploten el PET. Esta es de mis favoritas porque, además, sacas energías.
    • Mapas x-5: Buenos mapas para farmear uridium, los lordakium y boss lordakium dan una buena cantidad; puedes hacerlos fácilmente con promerium y x1 a taladro si pegas decentemente. Recomiendo ir con kamikaze o, en su defecto (si no eres premium) con solaris, para limpiar la "morralla" (spore lordakias, lordakias, sibelonit...) y sacar uridium extra. Además sacas mucosum para ensamblar PEM ráfaga.
    • Mapas x-6: Poco recomendables por el mismo motivo que en bajos: demasiados "usuarios con extremos reflejos para pinchar NPCs". Los cubikones se hacen imposibles de hacer por las piñas de naves que se aglutinan para petarlos, y por mucho x4 que les metas, apenas sacarás 100-200 uri por cada uno con suerte, no renta. Si vas a mapas enemigos y limpias, tendrás la oportunidad de hacer cubikones. Los klones, klines y boss klines sufrirán el mismo destino que los cubos: Raramente verás uno que no esté siendo atacado por un jugador somnoliento.
    • Mapas x-7: Bastante más recomendables. Generalmente hay boss klones que podrás matar y que droppean 512 uridium. Los Bighted Gygerthrall también sueltan algo de uri y materiales para la GG 40tena. Los klines, boss klines (menos numerosos que en x-6), klones y boss klones droppean ocasionalmente prismatium, para ensamblar PEM ráfafa (mezclándolo con mucosum).
    • Mapas x-8: Estupendos si conoces la ubicación y horarios aproximados del spawn de los Find y Capital (los NPCs nuevos que dan 50.000 uridium). Aparecen, si no me equivoco, unos 3 al día. Sin embargo, tiene un punto en contra muy grande, y es que deberás estar con el PET encendido esperando a que hagan spawn (ya que el rastreador de enemigos lo muestra) y no despegarte de la pantalla para verlo, pues suelen durar muy poco en el mapa y los somnolientos acechan y tienen mejores reflejos que tú. Sin embargo, en un día con suerte podrías hacerte con 100.000 uridium sin apenas esfuerzo.
    • Mapa 4-5: Buena opción, fácil de limpiar si hay exceso de usuarios somnolientos de otras empresas y los uber dan un buen uri, además de potenciadores que harán que pegues más, resistas más, obtengas más exp/hon...
    • Piratas: El favorito de muchos, concretamente 5-2. Puntos a favor: Sacas más de 5.000 uridium/h si vas a piñón, enfocándote en los piratas fuertes, en grupo haces las misiones super rápido, los créditos, exp y honor que sacas son una burrada. Puntos en contra: Suele estar HASTA ARRIBA de somnolientos. Te recomiendo petarlos o, en su defecto, tirarles un par de misilazos y robarles los NPCs (suelen huir en cuanto les lanzas uno). Si esto supone un problema moral, recuerda que hacer esto ayuda a "castigar" a los que hacen trampa.
    • Galaxy Gates: ABG y Zeta son los más rentables en cuanto a gasto de energías/ uridium recibido. Una ABG te recompensa con 120.000 uridium. Una Zeta, con 50.000 (aproximadamente). Si las armas a energías sin gastar uridium, solo verás ganancias. Hades es otra buena opción, aunque éstas se suelan armar con uridium.
    • BL: Uno de los mejores si tienes un buen clan/compañeros. Haz mindfire, sueltan cajas de 5.000 uridium. Invokes es otra buena opción, pero esto solo funciona si tienes bastantes prometheus.
    Espero que te pueda servir de algo. He omitido mapas como x-2 en los que no renta en absoluto farmear uridium. Saludos.
     
    Última edición: 16 Julio 2020
    A GGSantos, MaestroAsesino97, C-βΦЯG y a 4 otros les gusta esto.