como funciona el lanzamisiles?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 2alejandro2, 7 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como funciona el lanzamisiles?lo llevo puesto y nada eh,no suelta misiles

2. El lanzamisiles funciona con diferentes misiles a los que se lanzan individualmente, los cueales son ECO, SAR, SAR-2, UBR, etc

Saludos

A .KeyHen. le gusta esto.
  3. es que le doy a lanzar en batalla y no se lanzan

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola 2alejandro2:

Debes equipar la CPU RL-LB1

Una vez activada, debes buscar en la barra HUD el dibujo de la CPU y activarla. Verás entonces que al dibujo, se le pone alrededor un borde de color blanco (en la foto está verde). Recuerda que esta barra HUD es la antigua.
    Luego solo tienes que escoger el tipo de misil quieres equipar, dando doble clic de ratón sobre el misil elegido:

Observarás, entonces, como en la primera casilla se cargan los misiles elegidos y estará lista para funcionar. Recuerda que solo funciona con los misiles Hellstorm y ECO-10.
    Dejaré el tema abierto para que digas si has conseguido utilizar el lanzamisiles.

Un saludo.

5. vale lo que me pasa es que no tengo la CPU, sin la CPU no se puede usar el lanzamisiles?yo es que hacia muchisimo que no jugaba pero recuerdo haber usado el lanzamisiles sin esa CPU

6. Se puede usar sin la CPU Pero tienes que clickear el icono del Hellstorm, que es el primer icono que aparece en la imagen de DiosLugh.

A .KeyHen. le gusta esto.
  7. lo he comprado en subasta x 10.000 me sorprende que este tan barato xD, por lo que parece ha funcionado xro no he visto como lanzaba,voy a probar otra vez despues

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola 2alejandro2:

Si equipas la CPU te evitarás tener que utilizar más teclas y en plena batalla, el tiempo de reacción lo es todo ... :)
    Gracias ArcaneMagic por la reseña.

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas