Como funciona el pago del clan?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola como lo dice el mismo titulo, Como funciona?
    Hace 4 dias ingrese a un clan y el primer dia me pagaron 5 millones pero desde ese dia ya no
    puedo recibir nada, cada cuanto y como es el pago de los creditos o derrepente es un bug que
    no deja pasar creditos.
    Expliquenme porque varios me han preguntado pero como no se no puedo aclarar esas dudas
    porfavor alguien sabe, instruyanme porque necesito saber como es eso de la nueva forma de pago.

2. Creo que es semanal i cada semana que estas al clan te pueden dan 5 millones mas.
    Ejemplo:
    1semana-5K
    2semanas-10k
    3semanas-15
    I asi

3. Ahora la forma de pago de clan se realiza de la siguiente manera:
    Al entrar a un clan, la cantidad máxima de créditos que puedes recibir es de 5 millones en tu primera semana, pero esta cifra aumenta 10 millones con cada nueva semana que cumplas como miembro del clan.

Por ejemplo:

- Primera semana: 5 millones de créditos.
    - Segunda semana: 15 millones de créditos.
    - Tercera semana: 25 millones de créditos.

Y así sucesivamente hasta un tope de 250 millones máximos por semana.
    También aclarar que si sales de un clan y te metes a otro esta cantidad de créditos se reinicia, volviendo a los 5 millones iniciales.

Puedes encontrar mas información de esto en Restricciones de pago de clan.

Que tengas suerte :)

4. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas