¿Cómo funciona el seprom ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por llliiillllliilllllli, 19 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soy nivel bajo y tengo una mejora de PI que necesita seprom, me dicen que solo lo produce el skylab, pero no sé cuanto produce por hora, es como si produciera 1 x hora. ¿Tendré que esperar 100 horas para poder asignar un PI?, ¿es mejor que primer suba los refinadores y luego si produzca seprom?, ayuda, no sé que hacer. Si tienen alguna grafica de cuanto reproducen por cada hora los refinadores, estaría genial.

Gracias por la ayuda, los saluda un piloto nuevo.

2. zatho

zatho User

3. Velkan

Velkan Guest

Hola llliiillllliilllllli

Lo primero que tienes que tener en cuenta es subir de nivel las refinerias primarias (prometium, endurium y terbium) seguido subir de nivel el módulo solar, módulo de almacen y el módulo base, te dejo las faqs skylab para que eches un vistazo:
    Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas