Como funciona la nave orcus y porque muchos la usan?

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Burakyjr, 19 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Burakyjr

    Burakyjr User

    Quisiera saber las ventajas de esta nave, como funciona y sus características que la hacen la preferida por muchos. Soy nuevo y quiero saber si debo comprarla o no.
     
  2. nexadr

    nexadr User

    la orcus duplica los módulos que tengas en la nave por ej mi orcus tiene un modulo de 10%de daño osea que no me da 10% sino 20% de daño también tengo 10%mas de penetración con un modulo amarillo osea q en realidad me da 20%mas de penetración y con mariposa eso se convierte en 40% de penetracion de escudo y realmente se nota la diferencia, ademas tiene la habilidad q por 20seg no mueres x mas q te esten pegando 300mil pero solo funciona contra npc ideal para pegarle con taladro tranqui al bee o al invoke lo malo es q tarda 8 minutos en recargarse.

    una cosa mala q tiene es q sin modulo de velocidad con full motores corre a como 520 nomas es lenta
     
  3. Burakyjr

    Burakyjr User

    Como consigo los modulos necesarios para que la nave sea optima?
     
  4. MILLENIAL

    MILLENIAL User


    Los puedes craftear, los puedes conseguir con el pase de batalla, o comprarlos con ca$h
     
    A Burakyjr le gusta esto.
  5. Velkan

    Velkan Guest

    Hola Burakyjr

    En vista que has recibido buenas respuestas por parte de tus compañeros, damos por cerrado el tema, si necesitas algun otro consejo, puedes abrir otro tema.

    Saludos
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas