Soporte Como funciona

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ł──═•†ÐeCø¥†•═──Ł, 8 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas, tardes hace mucho que juego pero en realidad nunca he averiguado como funciona el sistema de bonos osea donde te dice codigo de bono y todo eso y despues te dice canjear, si alguien me pudiera explicar estaria muy agradecido :) gracias.[​IMG]

2. DiosLugh

DiosLugh User

Última edición: 30 Junio 2016
  3. te dan un codigo con el cual puedes canjear objetos que regalan un determinado tiempo, por ejemplo antes habia un codigo que lo ponias ahi y te daba un titulo y otro que te regalaba energias extras si no me equivoco, pero ahora no hay codigos activos

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MathiasMüller:

Para recibir el correo con los bonos debes, antes de nada, tener las Newsletters activadas. ¿Cómo las activo? Te dejo el siguiente enlace: suscripción newsletters. También encontrarás en el enlace que te he dejado cómo canjear los bonos.
    ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda que tengas con el juego?

Un saludo.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

en la seccion de uridium, pero que yo sepa ya no se usan desde un buen rato

6. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas