como gana mi clan mas puntos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sebaa77, 29 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaa77

sebaa77 User

que hace falta para que mi clan gane puntos en las clasificaciones de cada empresa

2. AApy

AApy User

Formar la estación de batalla

3. teletuviss

teletuviss User

que sus miembros sean de alto nivel, estaciones de batalla y gerras en las que destruyan muchos de los clanes enemigos

4. Exacto, pero con tener jugadores con mucho nivel basta. En el mio aun no hemos construido estacion, apenas tenemos guerra y somos top 1 (clan 404, españa 4).

5. *BONDAD*

*BONDAD* User

estoy de acuerdo contigo jeje con que tengas miembros fulles es sufiiente pero si montas estcion de batalla mucho mejor

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  6. Naîah

Naîah User

Hola sebaa77

Muevo tema a Nuevos usuarios para tener un poco en orden el foro.

Saludos.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola sebaa77:

Tal y como te han respondido, teniendo miembros en el clan con mucho nivel, la posición del clan aumenta considerablemente. Para ello: hacer misiones, matar npc´s, la Estación de Batalla de Clan también te ayudará a ello, etc.
    Gracias por las respuestas, pilotos.

Un saludo.

Última edición: 13 Junio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas