¿como ganar credito facil y rapido?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 25 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sephirotth

Sephirotth User

Para mí me resulto fácil recolectar créditos de manera rápida cuando necesita en 5-2. Matas bichos y recolectas su caja de recursos de igual forma puedes ir recolectando las cajas de recursos de otros bichos que vayan matan otros usuarios, la base la tienes alado, solo tienes que refinar o que refinen las materias automáticamente y vendes todo el prome que se vaya produciendo. Otra es matar cubos y recolectar su caja, igualmente refinando vendes todo el prome, esto complementas el skylab y ya está. Hacer puertas.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. viztazoz

viztazoz User

Pues mira, no se para ti cuanta cantidad de créditos es bueno, pero para mi 100 millones diarios son muy buenos, la forma en la que farmeo creditos rapido son con boss kristallones, pero hay a veces en las que nomas quiero creditos y no tanto el uridium en ese caso mato uberkristallones, con mi descuento del 30% en la tienda compro 10.000 unidades de municion JOB-100 por 3500 de uridium y voy a matar uberclones casi infinitamente, pues con 3 uberclones que mate y unos cuantos bichos por ahi a x2 recupero los 3500 minimo para hacer creditos rapiditos, si quiero 100 millones como te decía como expectativa diaria entonces hago eso, pero si quieres creditos y uridium pues boss kristallones o el cubikon.
    (ojo que yo tengo 5 PI en codicia puede que demores un poquito más en conseguir creditos)

3. Lo mio es lo siguiente debes de tener almenos 1 vant comercial si de esos que te dan al principio del juego, Almenos 2 potes de recursos para asi tener un 50%, de ahi en adelante vas a matar cubos y sin cerrar la ventana de vant mantenerla siempre abierta, vas vendiendo recursos y recursos asi de facil, se hace un dineral

4. Tai_Len

Tai_Len User

Eliminaron mas de la mitad de las entradas jeje, en su tiempo cuando el battleray de 5-3 estaba op con el vant de comercio te hacias billones diarios.

5. si gracias aunque eso ya lo sabia XD
    soy free to play
    soy un poco flojo me da pereza sera por el tiempo que llevo aqui jugando
    aunque no puedo con cubitos si puedo con sus cajas XD
    aunque ya lo conocia pero igualmente gracias lo que cuenta es la intencion por eso te di Me gusta
    soy free to play
    aparte me da pereza uberklon
    pero gracias igualmente por tus sugerencias por eso te di Me gusta
    Me gusta tu idea pero no tengo el vant de comercio y no se aprovechar bien los pontenciadoes me da pereza recolectar cajas de materia es por esta razon por la que pido consejos

Última edición: 26 Junio 2019
    A Sephirotth le gusta esto.
  6. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

En cualquier mapa x-7 , x-6 , x-5 o 5-2 que es donde estan los boteros que destruyen muchos NPC , recoges sus cajas cuando esten libres y junto al refinamiento automatico (premium) + VANT comercial HM7 vas vendiendo poco a poco o cuando lleves la bodega llena (claro que de mientras ve haciendo otros bichos porque tarda este proceso)

Otra es ''utilizar a los boteros'' (solo si es seguro de que lo sean . Como he dicho antes en cualquier mapa x-7 , x-6 , x-5 o 5-2 que es donde estan los boteros , la mayoria se van al portal si les das 2 toques , cuando salten de portal destruye kristallones o el bicho que lleven en el mapa que elijas (facil y barato)

7. Entonces compra el modulo de comercio del pet y ponlo en el autorrecolector entonces todo sera automatico

8. perdon si lo tengo ya lo encontre

9. bad

bad User

para mi los bots son de gran ayuda en el DO no por que yo los use si no que me ayudan cuando tengo mision de npc solo espero que los jugadores que usan automatismo le bajen la vida y los ataco y como corren me quedo con el npc xd creditos aparte ayer hie 5k de uri en 25 min en x7 asi con esa tactica solo los atacas y corren xd eso es lo bueno ademas de que resulta mas facil hacer misiones de matar jugadores enemigos xd saludos a BP

A †•Fauri™•† le gusta esto.
  10. RaippeN

RaippeN User

Hola ·=[Kristallon]=·,

Cerrare vuestro tema debido a el incuplimiento de nuestras normas de foro a el discutir y hablar sobre autosmatismos debido a que el mencionar estos en cualquier post con o sin la intención se crea promoción de los mismos.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· y ssentess les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas