Como ganar muchismos creditos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FalconPilot, 5 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo veo que para las apuestas diarias o semanales apuestan muchísimos créditos, 500000000, 900000000, me podrían decir como ganan tantos créditos porfavor

2. clones muchos clones cada uno da 400 mil creditos y vender materias del skylab esa es la mejor manera y bueno realmente matando todo lo q se te atraviese por el medio ayuda tambien

3. matando clones como te dicen o si puedes tu solo cubos, da buena recompensa y vender la materia del cubo, yo haciendo cubos con un compañero de mi clan me hice 600 millones, tambien el skylab vender promerium es una ayuda da 3 millones de creditos.

4. si no eres tan fuerte recoge cuanta caja veas

si puedes pégate con el autorrecolector a quienes tengan el battle & podrás sacar bastantes creditos, usa el autorrecolector para todo lo que te imagines como recoger cajas de caras recoger cajas de carga, si puedes bonos box & si te quedan ganas cajas de carga

si tienes base o modulo de comercio te vendrán muy bien

5. Yo iria a por klones, uber, boss incluso iria a por kubis ya que el battle puera de estar muy ocupado.

Con el skylab también podras conseguir buena cantidad de créditos, son contar pcon coger todas las cajas , bonus box etc.

De todos modos, si matas todo lo que se te cruce podrás ir haciendo créditos.

6. si solo usas laser y misil tendras mas credito :). el lazamisil se gasta mucho credito.
    ya que a ti en estos momento quieres mas credito. ami solo el uri asi qe le doy con toda la muni de creditos a los clones XD.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola FalconPilot:

Recordarte que hay jugadores que llevan mucho tiempo jugando y tienen muchos créditos. A parte, siempre pueden recibir la ayuda de sus clanes, aunque ahora en menor medida, pero siempre es algo. Y sobre todo como ya te han dicho: matando mucho npc´s en mapas altos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas