como ganar una plaquita

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☼◄Elektra►☼EXP™, 24 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola me gustaría que alguien me dijera la forma de poder tener una plaquita en mi nave en america global 4 ya que he visto que en otros servidores la consiguen fácilmente pero en el servidor que juego ya esta muy muy alto el nivel de experiencia y honor para conseguirla y eso gracias a la mega invasión de bots que tuvimos hace algunos meses, me podrían decir si hay alguna forma de hacer algo??

2. Hackover

Hackover User

Osea Plaquita = Rango

Destruir naves y Hacer GG es de las cosas que mas Rango da

3. la "plaquita" es el rango que tienes, para conseguir una debes de conseguir alcanzar los puntos de clasificación requeridos para ascender a ese rango.
    una forma efectiva de conseguir una buena cantidad de puntos es haciendo gg y tambien con las nuevas misiones ya que algunas dan buen exp. c:

4. Mr.Skops

Mr.Skops User

Si estas en la empresa que domina paladio por eso esta muy caro el rango, pero si lo que mas rapido te sube el rango como dicen es hacer GG para el rango lo que mas importa de las GG es el honor y las naves que dan bun rango tambien sirve hacer las nuevas misiones las primeras son muy faciles y haciendo una buena cantidad te da buen rango.

5. Hacer muchas gg y si eres de los que invade invadir si no ponerte a matar NPC de los que mas se te aga facil matar pero de los que te den mas rango.

6. necesitas pasar muchas gg para tener una asi que a juntar paladio o meterle uri a las gg

7. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola ☼◄Elektra►☼EXP™:

Te dejo la información respecto a los rangos, para que entiendas mejor lo que debes de hacer para ir avanzando y consiguiendo cada ocasión uno mejor.

Rangos

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas